Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“のんびりくつろげました” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Highland Hotel Sanso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Highland Hotel Sanso a tu lista de perfiles guardados
Highland Hotel Sanso
2-31 Komagatake, Obonai, Tazawako, Semboku 014-1201, Akita Prefecture (Tazawakokogen Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 21 de 41 Hoteles y ryokan en Semboku
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    10
    5
    0
    0
Ver opiniones para
8
3
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Highland Hotel Sanso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Highland Hotel Sanso

Dirección: 2-31 Komagatake, Obonai, Tazawako, Semboku 014-1201, Akita Prefecture
Ubicación: Japón > Tohoku > Akita Prefecture > Semboku > Tazawakokogen Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 21 de 41 Hoteles y ryokan en Semboku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 341 €
Número de habitaciones: 57

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Highland Hotel Sanso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.