“Hemos vuelto de pasar unos días de descanso en Elne” 5 de 5 estrellas

Hotel le Cara Sol
3.0 de 5 Hotel   |   10, boulevard Illiberis, 66200 Elne, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Elne
VALENCIA.ESPAÑA
“Hemos vuelto de pasar unos días de descanso en Elne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Como siempre desde hace 5 años utilizo el portal para preparar mis escapadas familiares,pues siempre orientáis,y las opiniones que colgamos sirven para otros usuarios.
Este año por motivo de acompañar a mi hija ,pues tenía que residir por prácticas ,cerca de Elne. Contratamos el hotel a través de la orientación del porta,no nos ha defraudado.
Muy limpió ,tranquilo,con pocas habitaciones,vistas excelentes,y el personal muy amables y nos facilito mucho las cosas pues la primera noche no preveía que mi hija dormiría en el hotel,y ellos nos lo facilitaron.Lo recomiendo,Elne ,es una población preciosa,y tranquila.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me he alojado en varias ocasiones y nunca me ha defraudado. Habitaciones amplias y limpias. Servicio personal excelente. La comida buenísima. Una zona muy tranquila para pasar unos días de relax. Vistas fantásticas al Canigó. Cada año vamos al menos una vez. Precio algo caro pero lo merece el servicio y la buena comida que sirven.
Recomendable al 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Sant Vicenç de Montalt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Descubrimos este hotel restaurante, visitando la ciudad de Elna y sus murallas, con motivo de nuestra visita a la "Maternitat d'Elna" , Salimos altamente sorprendidos por las instalaciones y por la calidad de su producto. La terraza con vistas al Canigo, sencillamente espectacular, el menú 15 euros, mas bebidas, supercorrecto, solamente un pequeño detalle la Cocacola de nuestra hija de botella sin gas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos en este hotel en agosto de 2012 solamente una noche. Nos pareció muy agradable y las vistas sobre los Pirineos son estupendas. El personal del hotel es amable. Somos cuatro personas así que nos dieron la "pequeña casita" que tenía dos plantas unidas por una escalera de caracol. Parecía un poco vieja pero estaba limpia y con camas cómodas. El desayuno era correcto. Lo mejor: la terraza del restaurante y las vistas sobre Los Pirineos. Cenamos en el resataurante y la comida era muy buena. Lo recomiendo como parada de una noche durante un viaje o como alojamiento de varios días para visitar la zona: la costa y el interior.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estaba buscando un hostal para pasar la noche en ruta. El precio por un hostal con muebles de ikea, es alto (85 EUR la noche). La mayoría de los clientes son ingleses así como la gerente del hotel, me pareció. Así que, quien busque el auténtico "hotelito francés con encanto", mejor que mire otra cosa.

El agua es del supermercado es del "Dia" y el zumo del desayuno es de brick/botella. La cena es cara: un menú de dos platos y postre para dos cuesta unos 60 EUR (especial mención a que dos vasos de coca-cola de grifo o de botella de super son 5,60 EUR). La comida está bien elaborada aunque es más británica que francesa y no muy original por los precios que hay. La escasez de personal hace que la atención sea deficiente pese a que los camareros son muy amables y el único cocinero para todas las mesas del restaurante es un genio por haber logrado preparar cenas para unas 15 mesas la noche que yo estuve, (lo cual hizo que cada plato tardase una media hora en ser servido, aunque eso es culpa de la dirección y no del pobre cocinero).

Las habitaciones superiores dan directamente a la terraza del restaurante así que se pierde la privacidad si se quiere contemplar la vista desde la ventana o tener la ventana abierta para poder contemplar las espectaculares vistas de la zona.

En definitiva, correcto pero caro. No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que nos llevaron a parar a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elne
Hotel L'Ile de la Lagune

¿Has estado en Hotel le Cara Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Cara Sol

Dirección: 10, boulevard Illiberis, 66200 Elne, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Elne
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Elne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Cara Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Cara Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel le Cara Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.