Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“この価格で朝食付き!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portside Imabari

Hotel Portside Imabari
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Imabari
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Portside Imabari
Guardar
Añadiste Hotel Portside Imabari a tu lista de perfiles guardados
1-4-7 Touricho, Imabari 794-0036, Ehime Prefecture ( Imabari Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 13 de 31 Hoteles y ryokan en Imabari
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    11
    0
    1
Ver opiniones para
4
6
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Portside Imabari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portside Imabari

Dirección: 1-4-7 Touricho, Imabari 794-0036, Ehime Prefecture
Ubicación: Japón > Shikoku > Ehime Prefecture > Imabari > Imabari Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 13 de 31 Hoteles y ryokan en Imabari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Número de habitaciones: 36

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Portside Imabari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.