“Se cumplio con todo, pero fue un poco desorganizado.-” 3 de 5 estrellas

Añadiste Posada Tupasy a tu lista de perfiles guardados
Posada Tupasy
Yacare e Isipo, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina   |
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“Se cumplio con todo, pero fue un poco desorganizado.-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La comida es comun y hasta diria escasa pero no es mala, la atecion de los que nos sirvieron fue muy buena y cordial. La organizacion de las excursiones un poco desorganizadas y sobre la marcha si bien nosotros contratamos los servicios con casi 2 meses de anticipacion.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado,
Agradecemos mucho sus comentarios. Nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
Con respecto a la comida nos extraña que le haya parecido escasa ya que es algo por lo que afortunadamente recibimos muchos comentarios positivos de los pasajeros agradeciendo poder repetir los platos las veces que quieran, y comer hasta que se sientan satisfechos. Intentamos tener un menu casero con algún plato regional como el "Mbaypi" que suele ser muy bien halagado por nuestros pasajeros.
Desde la Posada la organización de la estadía de nuestros pasajeros es algo que tomamos muy seriamente incluidas las excursiones pero no siempre es algo que podemos controlar. Muchas de las excursiones son servicios que se tercerizan y dependemos de la buena o mala organización de los proveedores. Lamentablemente a veces nos modifican horarios sobre la marcha y nada podemos hacer, porque de hecho al ser un pueblo muy chico no tenemos la opción de elegir entre varios proveedores, entonces realmente es algo que en ocasiones es muy complicado coordinar y afecta el nivel de servicio que brindamos.
Le agradecemos su feedback y esperamos poder recibirlos en otra oportunidad!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente ubicación, habitación y lugares comunes espaciosos, con cálida ambientación. Comida casera excelente. Se podría ampliar la oferta del desayuno/merienda con algo de frutas y/o yogur.Excelente disposición para la realización de las excursiones/actividades/situaciones imprevistas a cargo de guías apasionados por su trabajo. Para recomendar!! sin dudas la Posada y los Esteros...
Es imprescindible consolidar el camino, SIN ASFALTARLO, para garantizar la llegada de los visitantes en tiempos lluviosos o considerar guardias camineras de auxilio (ESTO NO ES RESPONSABILIDAD DE LA POSADA, por supuesto)
Para volver!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada,

Agradecemos que se haya compartido su experiencia en la Posada. Nos alegra que haya tenido un lindo viaje y que hayan disfrutado de la estadia.

Con respecto al camino para nosotros sería también una gran ayuda que se asfaltara, de hecho lo están haciendo pero lleva bastante tiempo completarlo, por eso es que la última parte sigue siendo ripio consolidado.

Un saludo y esperamos recibirlos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Visitamos la estancia para este fin de semana largo de junio, junto con mi novio.
La ubicación es bastante buena, dado que es a los pocos metros de ingresar a la Colonia Carlos Pellegrini; pero lo más importante es que está a pasos de donde salen las lanchas de las excursiones y tampoco es complicado salir en caso de lluvia. Nos llovió un día completo y las calles que nos rodeaban eran verdaderas lagunas.
La estancia es linda y la atención es especialmente cálida. Destaco a las chicas que te atienden en el comedor, siempre atentas y preguntando si uno desea repetir la comida.
La habitación era cómoda (la cama muuuy cómoda) y el baño parecía estar hecho a nuevo. No tiene televisión y esto es algo que nosotros no habíamos chequeado previamente (como que dimos por sentado que sí habría). Atención con este tema; desde luego, si uno elige un destino como este, la intención es “desconectar” un poco. De todos modos, si llueve – como nos sucedió – las posibilidades recreativas se acotan muchíiiiisimo. Especialmente, si viajan con chicos. Lo ideal es llevarse una notebooks con pelis para ver (no nos avivamos de esto).
La comida es realmente rica. Falta un buen asado que corone la estadía o alguna tortafrita, medialunas durante las meriendas/desayunos. No obstante, hemos comido más que bien ( y miren que somos de muuuy buen comer).
Nosotros saldamos la totalidad de lo que nos restaba pagar al final de la estadía. Las excursiones valen todas 120 pesos y se acomodan en función del clima. Hay excelente predisposición para que las actividades se hagan, aunque esto implique modificar horarios más de una vez.
Destaco la atención de Carlos, el dueño. Siempre presente atendiendo las mesas o respondiendo inquietudes sin importar el horario.
La verdad, fue una muy grata estadía y mini-vacaciones. Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada,

Queremos agradecer sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado de su estadía.

Es muy gratificante para nosotros saber que han sentido la calidez de nuestro servicio y esperamos vuelvan a visitarnos!

Por lo de la televisión es tal cual ud. indica, nuestra intención es que se "desconecten"de la ciudad y disfruten del canto de los pájaros, del silencio etc, por eso es que no tenemos televisión en las habitaciones.

Un saludo !!
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estamos muy contetos de haber ido a los Esteros del Iberá. La posada muy limpia, camas muy cómodas y amplias. Muy buen desayuno, atención de primera y familiar. Ubicación muy buena, cerca de la laguna. Los jardines y piscina muy bonitos y cuidados.
Muy recomendable, si volvemos a ir, no dudaremos en volver a la Posada Tupasy.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada,

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Posada Tupasÿ.

Nos alegra que hayan tenido una excelente estadía y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto!
Villa Cons
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estamos muy contentos de haber elegido la posada. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Habitaciones espaciosas. Buena pileta de natación. Buena ubicación a una cuadra de la laguna. Y sobre todo muy buena atención tanto en la posada como en las distintas excursiones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, - en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado,

Queremos agradecer se haya tomado el tiempo de escrbir acerca de su estadía. Es de mucha ayuda para la Posada y para los pasajeros que quieren venir a visitarnos.
Nos alegra que haya tenido una linda estadía y que haya sentido que le brindamos una muy buena relación precio-calidad ya que nuestra intención es que exista ese equilibrio brindando una excelente atención a nuestros pasajeros!
Esperamos recibirlos en otra ocasión!

¿Has estado en Posada Tupasy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tupasy

Dirección: Yacare e Isipo, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 18 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 304 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tupasy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tupasy Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina

Si es el propietario o director del Posada Tupasy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.