“Hermoso lugar” 3 de 5 estrellas

Posada Tupasy
Yacare e Isipo, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina   |
“Hermoso lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La higiene, la comodidad, la amabilidad son cosas que se encuentran en esta posada. Pero lamentablemente la comida es poco tentadora, sin imaginación, sin variedad. Muchos hidratos, no comimos ni una ensalada (salvo papas), ni fruta fresca. Los postres, de cajita. El desayuno sólo tostadas. Al estar en un lugar con tanta vegetación y riquezas naturales, supusimos que las verduras frescas de alguna huerta, iban a estar en nuestra mesa. Tampoco comidas regionales o típicas...no nos sirvieron ni un chipá. Usen el freezer para guardar cosas preparadas!!
El transporte de Miguel es el mejor de todos, no duden en ir con él. Desde que dejamos Mercedes nos hizo sentir muy cómodos y cuidados. Parando para mostrarnos la fauna que su mirada entrenada descubría. Un capo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Queremos agradecerle su opinión ya que nos sirve para mejor día a día.

Con respecto a la comida lamentamos que no haya satisfacido sus necesidades, nuestra gastronomía es uno de los puntos más elogiados por quienes nos visitan. Es una realidad que al estar ubicados en un lugar remoto no siempre es fácil obtener productos frescos para poder brindar an uestros pasajeros como son las frutas y verduras. Siempre hacemos todo lo posible para tenerlas pero dependemos de los proveedores. Generalmente ofrecemos algún plato típico y los postres son preparados por la cocinera no son de paquete. Todo se elabora al instante para que sea bien fresco y sabroso, al igual que los budines que se ofrecen en el desayuno.
Un saludo y esperamos recibirlos en otra ocasión!

Rada Tilly, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Linda posada, muy prolija y siempre limpia, ubicación muy cómoda a poca distancia del camping que es uno de los centros turísticos del pueblo de donde salen muchas de las actividades. La comida es excelente y variada siempre con primer plato, plato principal y postre ademas de la opción de repetir cualquiera de éstos. La atención es excelente, Carlos el dueño te atiende personalmente y se ocupa de cualquier cosa que necesites, ademas que es una buena fuente de información para conocer más sobre la zona. Todas las personas involucradas en las excursiones son muy buena onda y saben un montón.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
PosadaTupasy, Central de Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos pone contentos saber que ha tenido una uy beuna experiencia en lo que respecta al alojamiento, excursiones y gastronomía. Trabajamos a diario para que nuestros pasajeros se lleven un lindo recuerdo de su paso por Tupasÿ.

Esperamos recibirlo nuevamente!
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Posada muy bien ubicada, a la entrada de del pueblo, con acceso muy cómodo para las excursiones lacustres.
Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, con detalles de austeridad, por ejemplo, la falta de un placard donde poder guardar lo que se lleva en valijas, un espejo en la habitación, cortinas, caja de seguridad y detalles de terminación.
Tiene una muy linda piscina, la que por la temperatura no pude disfrutar.
La atención es correcta y personalizada y Carlos, el dueño, está continuamente con el ojo atento en cada uno de los detalles y el personal muy atento cordial y bien dispuesto.
La calidad del descanso esta garantizada y solo limitada a la mañana por el canto de los pájaros.
La comida es buena, variada, toda casera y sin pretensiones gourmet.
Las excursiones contratadas muy buenas, con guías locales muy bien dispuestos y con amplios conocimientos de sus funciones, tal vez habría que ponerle mas pilas a la cabalgata y al trecking.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Central de reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado,

Queremos agradecerle su opinion sobre su estadía.
Todos sus comentarios nos sirven para seguir mejorando y trabajando para que nuestros pasajeros tengan una excelente estadía en la Posada.
Estamos de a poco trabajando en nuevos detalles para las habitaciones y para la Posada en general.
Nos alegra que hayan tenido una muy buena estadía y esperamos recibirlos nuevamente para que amanezcan con el cantar de los pájaros.!
Wilde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen lugar, habitaciones cómodas, la comida casera excelente; muy hermoso el lugar, asi como los paisajes de los Esteros. Siempre atendido por Carlos, con muy buena predisposición. Recomendable y volveria otra vez cuando esté stresado para desenchufarme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Central de Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Vicente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los visitantes de tripadvisor y con nosotros.

Nos alegramos mucho que haya tenido un excelente viaje y que se haya sentido bien atendido en la Posada, es para lo que trabajamos a diario.

Nos encantaría recibirlo nuevamente y agradecemos su recomendación a otros pasajeros para que nos visiten en tan maravilloso destino!

Un saludo y hasta pronto!
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La comida es comun y hasta diria escasa pero no es mala, la atecion de los que nos sirvieron fue muy buena y cordial. La organizacion de las excursiones un poco desorganizadas y sobre la marcha si bien nosotros contratamos los servicios con casi 2 meses de anticipacion.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado,
Agradecemos mucho sus comentarios. Nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
Con respecto a la comida nos extraña que le haya parecido escasa ya que es algo por lo que afortunadamente recibimos muchos comentarios positivos de los pasajeros agradeciendo poder repetir los platos las veces que quieran, y comer hasta que se sientan satisfechos. Intentamos tener un menu casero con algún plato regional como el "Mbaypi" que suele ser muy bien halagado por nuestros pasajeros.
Desde la Posada la organización de la estadía de nuestros pasajeros es algo que tomamos muy seriamente incluidas las excursiones pero no siempre es algo que podemos controlar. Muchas de las excursiones son servicios que se tercerizan y dependemos de la buena o mala organización de los proveedores. Lamentablemente a veces nos modifican horarios sobre la marcha y nada podemos hacer, porque de hecho al ser un pueblo muy chico no tenemos la opción de elegir entre varios proveedores, entonces realmente es algo que en ocasiones es muy complicado coordinar y afecta el nivel de servicio que brindamos.
Le agradecemos su feedback y esperamos poder recibirlos en otra oportunidad!

¿Has estado en Posada Tupasy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tupasy

Dirección: Yacare e Isipo, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 18 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 306 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tupasy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tupasy Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina

Si es el propietario o director del Posada Tupasy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.