“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de la Laguna

Añadiste Posada de la Laguna a tu lista de perfiles guardados
Posada de la Laguna
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Guasuvira s/n, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Esta posada tiene una ubicación privilegiada. Con salida a la Laguna y cerca del centro de Carlos Pellegrini.
Las comodidades son básicas, la comida muy rica, los amenities L'Occitane. Nos alojamos por una noche en Julio del 2013.
La comida es muy buena. El hogar a leña muy cálido. Lo recomendamos.

Lo único malo: Nos desperamos porque nos ibamos temprano (tipo 7 de la mañana) y como el desayuno no estaba listo, la persona que lo prepara nos cerró la puerta de la cocina en la cara y nos dijo que no nos podia dar nada de comer. Muy mala forma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Inakijav,muchas gracias por escribir y hacer los comentarios sobre su estadia, Josefina quien es la encargada de servir el desayuno es siempre ponderada por su buen trato y disposicion, me gustaria saber la fecha de su alojamiento para ver si fuera posible que ese dia Josefina tuviera franco y fuera otra la pèrsona que los atendio de tan mala manera, por otro lado muchas gracias por sus comentarios sobre la comida y ubicacion, le agradeceria si me puede mandar un mail con su fecha de alojamiento, cordialmente Elsa

Chesterton, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Un lugar encantador, un autentico e impecable ambiente campestre rodeado de belleza natural ! Desperte con el canto de los pajaritos y dormi bajo un cielo estrellado frente a la maravillosa Laguna del Ibera. Saboree una exquisita comida casera internacional elaborada con productos frescos y locales. Un experimentado guia local enriqueció mis conocimientos y respondió a todas mis inquietudes. La Posada es un lugar donde reina el buen gusto y la calidad en la atención. Es un lugar que invita al descanso, a los paseos y a disfrutar de unos dias magnificos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias Clarisa, es importante para nosotros saber que el lugar complio con las espectativas del huesped, esperamos tenerte nuevamente de vista, cordiales saludos, Elsa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de una salida aventurera, naturaleza, flora y fauna con buen descanso y calidez humana por parte de la gente de la posada.
Muy buena comida gourmet, adaptando el menú para nuestro hijo y a los horarios de viaje y excursiones. Atención personalizada de Malí y Roque, que nos permitió conocer y disfrutar del paisaje, sus animales y su flora.
Gracias y felicitaciones equipo, sigan así!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Que alegria saber que ademas de disfrutar de la naturaleza se llevan un buen recuerdo de la atencion, la comida y la Posada, gracias por sus comentarios, saludos Elsa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un lugar para descansar y disfrutar de la flora y fauna. Fuimos con mi marido y mis hijas adolescentes en setiembre (todo un desafio!). Pasamos tres dias maravillosos. Por suerte Roque hizo todo lo posible para que podamos disfrutar, aun con mal tiempo, de sus interesantes visitas guiadas en lancha. El hotel tiene muelle propio desde donde organizan las salidas. Excelente atencion y servicio de todo el personal que hace que uno se sienta "como en casa". Habitaciones confortables y limpias. Linda decoracion acorde con el estilo de la posada. Buena comida. Para los que quieren estar todo el dia "conectados": el wifi funciona en el comedor (no logramos conectarnos en las habitaciones) y la señal de celular es excelente no solo en la posada, sino en medio de los esteros!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a un parque donde uno puede observar fauna autoctona (carpinchos, chajas, etc...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Josefa muchas gracias por sus lindos comentarios, tratamos de darles el mejor servicio personalizado posible, Roque como el resto de los chicos ponen todo su saber para que pueda ser una visita inolvidable,
mis cordiales saludos Elsa
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Los Esteros del Iberá son un lugar que no puede dejar de conocerse.
La posada esta muy bien ubicada, junto a la laguna.
Las habitaciones son bonitas, muy limpias, un placer despertar, dormirse en medio de la belleza del lugar.
Si bien el pueblo es muy pequeño, en la posada uno no solo puede disfrutar del predio, sino también de un servicio excelente, con mesas muy bien puestas y riquísima la comida.
Los paseos incomparables, con la guía de Roque, imperdibles.
Elsa muy amable, atenta a que sus huéspedes se sientan cómodos, siempre respetando la intimidad de los pasajeros.
Un lugar para volver y recomendar con confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la laguna. Son excelentes, limpísimas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de la Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Laguna

Dirección: Calle Guasuvira s/n, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 418 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de la Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De La Laguna Province Of Corrientes
Posada De La Laguna Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina

Si es el propietario o director del Posada de la Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.