Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“値段相応。可もなく不可もなく。” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crecio Kurehondori

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Crecio Kurehondori a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crecio Kurehondori
Hotel Crecio Kurehondori
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Crecio Kurehondori
3-4-10 Hondori, Kure, Hiroshima Prefecture 737-0045, Japón (Kure Station)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Kure
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    2
    1
    0
Ver opiniones para
4
1
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Crecio Kurehondori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crecio Kurehondori

Dirección: 3-4-10 Hondori, Kure, Hiroshima Prefecture 737-0045, Japón
Ubicación: Japón > Chugoku > Hiroshima Prefecture > Kure > Kure Station
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Kure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Crecio Kurehondori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.