“Hermoso lugar para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iwaso

Añadiste el Iwaso a tu lista de perfiles guardados
Iwaso
3.5 de 5
Ryokan
  |   345-1 Miyajimacho, Hatsukaichi 739-0522, Hiroshima Prefecture   |
Puesto n.º 3 de 30 Hoteles y ryokan en Hatsukaichi
4.5 de 5 estrellas 215 Opiniones
“Hermoso lugar para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El lugar es de ensueño, su entorno natural, su decoración tradicional, su comida un lujo, tanto la cena tradicional en la habitación como el desayuno japonés (si se animan!) en el comedor. Te dan yukatas, sandalias y medias, bolsas de tela y una amable explicación de todo. Paramos en las habitaciones de la parte mas nueva, que cuentan con ducha privada. Espectacular el onsen (baño publico) hay que probarlo! De todos modos, es una opción un poco cara. La ubicación es muy buena, se camina a las principales atracciones de la isla. Experiencia inolvidable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un auténtico lujazo (un poco caro, eso sí).

La atención es excelente, ya desde el momento de gestionar la reserva por internet. Un trato muy amable y ofreciendo todo tipo de facilidades.

Estuvimos en una habitación "HONKAN" (con WC pero sin ducha/bañera). La habitación tenía cuatro ambientes: la sala principal (donde se come y por la noche ponen los futones), un pequeño balcón cubierto, el vestíbulo con la pica, y el WC.

El baño compartido (tipo onsen) es una experiencia que hay que tener si se viaja a Japón, y el onsen de IWASO está muy bien (instalaciones bastante nuevas y amplias, todo se ve muy limpio).

La cena, genial, con una persona que te va trayendo todos los platos y te va explicando lo que comes.

En fin, muy buen trato en un ryokan magnífico. Vale la pena hacer un esfuerzo para pasar una noche allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Una auténtica experiencia, un poco cara. Es muy serio, es de gran importancia para los japoneses por lo visto he ha alojado la familia real japonesa. La habitación tenía 5 estancias, 1 un recibidor para descalcarte,2ª inodoro mecánico (una experiencia)3º ducha y bañera japonesa.4º salón/habitación por la noche dos azafatas te montan las camas/futon,5º terraza con lavabo y espejo con vista al mar a la pagoda. Te sirven la cena allí mismo…dos camareras. Tienen un baño común misto.. desayuno japonés.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El ryokan Iwaso es una experiencia única, es caro, pero se tiene que vivir la experiencia. Desde el momento en que entras en él te hacen sentir especial, todas las atenciones que te dan son geniales, una persona que te ayuda con todo, te explica el funcionamiento de todas las cosas del ryokan, como moverte con él, te traen la comida kaiseki a la habitación (uuuffff ... que buena !!!!), y el onsen es genial !!!!

Lo recomendaría totalmente, pero tenéis que tener en consideración el precio, es bastante elevado.

Otra cosa, la ubicación en la isla de Miyajima es increible, durante el día esta llena de japoneses y de gente que le da vida, pero salir por la noche a pesar por la isla con tu yukata no tiene precio. No lo dejéis escapar !!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Pasé una noche en este ryokan y me encantó. Realmente es un ryokan de lujo. El emplazamiento es precioso, en medio de un parque muy bonito y cerca de cualquier sitio turistico andando. Se trata de un ryokan de lujo, todo nuevo y muy cuidado. Nuestra habitación era enorme (eramos dos y creo que nos pusieron en una más grande de lo normal porque era enorme). La habitación era preciosa y con vistas muy bonitas al parque. El baño estaba nuevo y bien equipado. El personal es muy amable y hablan bien inglés. Nos sirvieron la cena en la habitación, una cena compuesta por especialidades japonesas, muchos platos pequeños. Algunos muy buenos pero a mi parecer otros no tanto....El desayuno es en el comedor, puedes elegir desayuno japonés o continental. Nosotros elegimos el japonés por probar y no nos gustó mucho porque nos gusta más desayunar cosas dulces, pero creo que por lo menos una vez hay q probar este desayuno. Nosotros no fuimos a los baños pero seguro que estaban muy bien porque el ryokan estaba muy bien. En cuanto a dormir en el suelo, era la primera vez que lo hacíamos y nos resultó bastante incómodo, pero supongo que es acostumbrarse... En conjunto nos encantó este ryokan, lo malo como no, el precio. La noche nos salíó muy cara, pero bueno creo que es una experiencia que merece la pena porque Miyajima es una isla preciosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Iwaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iwaso

Dirección: 345-1 Miyajimacho, Hatsukaichi 739-0522, Hiroshima Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Hiroshima Prefecture > Hatsukaichi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Puesto n.º 3 de 30 Hoteles y ryokan en Hatsukaichi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 438 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iwaso 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iwaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iwaso Japón/Hiroshima Prefecture - Hatsukaichi
Iwaso Hotel Hatsukaichi

Si es el propietario o director del Iwaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.