“Un buen hotel si estuviera mejor situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisboa Almada Hotel

Añadiste el Lisboa Almada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisboa Almada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Salamanca, España
“Un buen hotel si estuviera mejor situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está bien, a medio camino entre las playas de Caparica y Lisboa. Para ir a las playas en coche está bien, a 10 min de la más cercana. Ocupamos una habitación doble superior, que están en la planta 7ª a donde sólo se accede con tarjeta. Su precio es del doble que las demás, aunque la elegimos porque no quedaban de las otras para las fechas en las que viajamos. La diferencia es que cuentas con zapatillas y albornoz, minibar gratuito, y una cafetera nespreso en la habitación, además de otra en el hall de entrada, con un sofá para estar. Allí también hay bebida (agua) , zumo y la posibilidad de hacerte un café e infusiones, con galletas , bollería y mermelada.Te ofrecen la posibilidad de subirte el desayuno gratis a la habitación. Bajábamos a desayunar al restaurante de todos modos, y el desayuno era tipo buffet, correcto y normalito.

Lo más negativo es que está en las afueras de Almada, por lo que no se hace muy cómodo para ir a Lisboa. Tienes que coger un metro hasta Cacilhas (unos 10 min) y después el ferry hasta Lisboa (12 min), además de la lógica espera hasta que llegan para cogerlos. Se hace un poco pesado. Y cuando vuelves al hotel cansado, desde la parada del metro es todo cuesta arriba!! Para ir a las playas en coche está bien, pero para ir a Lisboa es incómodo. En cuanto al pago con tarjeta, tened cuidado y estad atentos, a nosotros nos has retenido la cantidad dos veces ( la primera el día antes de llegar!!!) y la segunda el día de salida del hotel, cuando hicimos el check out), aún no lo han pasado al cobro en el banco, pero espero que no nos los cobren dos veces también. Aunque teníamos minibar gratuito no nos repusieron lo que habíamos tomado hasta el cuarto día, y, al ser gratuito, sólo tenía 1 cerveza, 3 o 4 refrescos y agua

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

85 personas han opinado sobre este hotel

Utiel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos una semana el verano pasado. Está al otro lado del estuario de Tajo pero si vas con coche eso no importa (puedes ir a Sintra,Cascais,Estoril,Coimbra...fácilmente). Está bien comunicado con Lisboa y tiene bonitas vistas. Yo no cogería MP o PC ya que se puede comer muy bien en Lisboa en restaurantes de lujo por lo que cuesta aquí un restaurante de medio pelo (20-25€/persona con vino,café y licor) y se puede cenar en la zona de pescadores de Almada (la pequeña ciudad donde se encuentra el hotel). Marisco y pescado excelentes y buenos vinos a precios asequibles (o,al menos, no caros, menos de la mitad que aquí en Valencia,entre 25-50€/persona, depende de lo que pidas).
Puedes dejar el coche en el párquin (gratuito) y desplazarte a Lisboa por trransporte público,fácil,cómodo y barato.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve en este hotel elultimo fin de semana de febrero,buena opcion si quieres ir a lisboa o alrededores,habitaciones buenas, buena limpieza,nada de ruido,personal amable,desayuno bueno,ibamos en media pension y no puedo decir lo mismo de las cenas nada de variedad, las dos noches que cenamos un viernes y sabado faltaba una hora para el cierre y ya estaban quitando la comida para preparar elcomedor para el desayuno y nada de reponer,gracias que fuimos solos porque comida por lo menos la cena para niño nada de nada ,eso deben mejorarlo para elhotel que es.Espero que sea de vuestra ayyuda mi opinion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel se ve desde la carretera y yo aparqué en la puerta (aunque el parking es gratuito, pero ni me hizo falta).

La comida del buffet buena y el servicio de camareros muy bueno.

La atención era correcta y amable, la habitación buena.

Relación precio excelente, si vuelvo a Lisboa me alojaré en este hotel de nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Destaco la gran profesionalidad de su personal, especialmente del de recepción, quienes al advertir la especial altura de mi hijo de 15 años, cambiaron la cama supletoria (algo mejor que la típica o tópica machacaespaldas) por una cama normal de adulto. Todo lo demás muy bien: aparcamiento gratuito, desayuno muy bueno y variado, wifi gratis, degustación de moscatel de la zona..... La única pega es la no señalización urbana del mismo. Creo que deberían reclamarla al Ayuntamiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lisboa Almada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Almada Hotel

Dirección: Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Almada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Almada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Almada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almada Business Hotel
Hotel Almada Business
Hotel Details City Almada Business

Si es el propietario o director del Lisboa Almada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.