Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy bueno y cerca de Lisboa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisboa Almada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Lisboa Almada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisboa Almada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Certificado de Excelencia 2014
El Puerto de Santa María, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“hotel muy bueno y cerca de Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

hotel ideal si no quieres dormir en el centro de Lisboa. Se llega o bien por el puente (1´6 €) en coche, o bien por barco (cogiendo tranvía cerca del hotel) ( unos 3,7€ aprox). Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno bastante aceptable. En Portugal tienen esa manía de poner zumos pésimos. Tiene parking subterráneo gratuito. Desde nuestra habitación se apreciaba la espalda del Cristo. En definitiva, un hotel recomendable. Nosotros repetiríamos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    63
    13
    5
    3
Ver opiniones para
23
48
5
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado alojados desde el 6 hasta el 9 de Diciembre, y la verdad al entrar se nota que es un hotel nuevo, lo cual nos agrado mucho. los pasillos son de moqueta cosa que se agradece al llegar con las maletas. Al llegar a la habitacion nos gusto mucho. Era bastante amplia con Mini-bar, las camas muy comodas y lo mas importante que no se oia nada de las habitaciones de al lado. El baño una chulada con bañera grande y secador.Pero nos decepciono bastante el buffet.
Eramos un grupo de 25 personas y no sabemos si fue fallo de la Agencia que nos organizo el viaje o es organizacion del Hotel, pero la comida fue bastante escasa. Si cojian comida los primeros los demas se quedaban sin nada y tardaban baastante en reponer. Daba la impresion de que no querian reponer por ver si colaba y nadie decia nada. No estoy diciendo que nos pusieran un cordero a cada uno pero tampoco era para racionar como lo hacian. Incluso la comida estaba fria que parecia que la habian puesto una hora antes. Con el desayuno mas de los mismo. Poco para escoger y el cafe que lo tenian en "termos" estaba frio. Si hacen con la comida igual a todo el mundo en mi opinion le sobra una estrella

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro Urdiales, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Interesante hotel al otro lado del Tajo, detrás del Cristo, al lado de puente 25 de Abril.
Complejo bastante grande, con supermercado, tiendas, bussines center..
Habitaciones comodas, parking cubierto y vigilado gratis, wifi gratis (pedir codigo en recepcion), personal correcto. Desayuno decente. Precio bastante bueno. Baños muy buenos. Ordenadores gratis en recepcion. Cercano a tranvia y a gran centro comercial.
Como veis todo en este hotel es bueno. Lo mas discutible es su ubicación. Está en las afueras de Almada y si tu intención es visitar solo Lisboa, debes tomar tranvia linea verde direccion Cacilhas y aqui un barco que te lleva a Cais de Sudre, en Lisboa, que está bastante centrico. Sin embargo, si llevas coche, queda a 10 km de playa de Caparica (directamente), comodo para ir hacia Sintra, Cascais... y tambien a Setubal. Tambien muy comodo para salir hacia Badajoz.
O sea hotel muy recomendable, dependiendo de las intenciones que tengas. Si solo Lisboa, es un poco engorroso. Pero si quieres un par de dias Lisboa y resto del tiempo visitar alrededores o ir a la playa, perfecto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
española
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me alojé con mi pareja hace unos dias, nos costó llegar porque en el gps pusimos ciudad: Almada,y nos llevo a otra urbanizacion que tenia la misma calle.. luego nos dijo la de recepcion que hay que poner Pragal( que es donde está realmente). El hotel nos ha gustado mucho, habitaciones amplias, bañera enorme, secador, caja fuerte gratis, nevera con mini bar( si consumes lo pagas al final de la estancia). El desayuno es completo: cereales, galletas y pan de todo tipo, croisant, bizcocho, huevos, bacon, queso,fruta..el zumo no me gustó, pero como en todos los hoteles. Teniamos una cena, era tipo buffet, no habia mucho que escoger pero estaba bueno. El personal del hotel joven y muy correcto, hablan español y te ayudan con los transportes o como llegar a algun sitio. A 5 minutos andando del hotel tienes la parada del tranvia para ir a Cacilhas( donde se coge el ferry hacia Lisboa). Justo abajo del hotel tienes un Lidl. Tambien dispone de garaje subterraneo gratuito con camara de vigilancia.
Algo que no me gustó es que me pedian 5€ por una hora de wifi, cuando, en internet,leí despues q era gratis..., no sé si ella se refería a usar el ordenador del hall entonces.Lo recomiendo si quieres viajar a Lisboa y /o a sus alrededores( costa caparica, Sintra, Cascais...)

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está bien, a medio camino entre las playas de Caparica y Lisboa. Para ir a las playas en coche está bien, a 10 min de la más cercana. Ocupamos una habitación doble superior, que están en la planta 7ª a donde sólo se accede con tarjeta. Su precio es del doble que las demás, aunque la elegimos porque no quedaban de las otras para las fechas en las que viajamos. La diferencia es que cuentas con zapatillas y albornoz, minibar gratuito, y una cafetera nespreso en la habitación, además de otra en el hall de entrada, con un sofá para estar. Allí también hay bebida (agua) , zumo y la posibilidad de hacerte un café e infusiones, con galletas , bollería y mermelada.Te ofrecen la posibilidad de subirte el desayuno gratis a la habitación. Bajábamos a desayunar al restaurante de todos modos, y el desayuno era tipo buffet, correcto y normalito.

Lo más negativo es que está en las afueras de Almada, por lo que no se hace muy cómodo para ir a Lisboa. Tienes que coger un metro hasta Cacilhas (unos 10 min) y después el ferry hasta Lisboa (12 min), además de la lógica espera hasta que llegan para cogerlos. Se hace un poco pesado. Y cuando vuelves al hotel cansado, desde la parada del metro es todo cuesta arriba!! Para ir a las playas en coche está bien, pero para ir a Lisboa es incómodo. En cuanto al pago con tarjeta, tened cuidado y estad atentos, a nosotros nos has retenido la cantidad dos veces ( la primera el día antes de llegar!!!) y la segunda el día de salida del hotel, cuando hicimos el check out), aún no lo han pasado al cobro en el banco, pero espero que no nos los cobren dos veces también. Aunque teníamos minibar gratuito no nos repusieron lo que habíamos tomado hasta el cuarto día, y, al ser gratuito, sólo tenía 1 cerveza, 3 o 4 refrescos y agua

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lisboa Almada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Almada Hotel

Dirección: Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Almada
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Almada Hotel 4*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Almada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Almada Business Hotel
Hotel Almada Business
Hotel Details City Almada Business

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lisboa Almada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.