“Hotel con un Servicio excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisboa Almada Hotel

Añadiste el Lisboa Almada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisboa Almada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
“Hotel con un Servicio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 2 noches yo y mi marido y ha sido fenomenal. A la llegada nos han hecho un up grade de habitación y hemos estado en una habitación superior. En la habitación a mi petición previa habían preparado champan frío y ademas sin saber unas fresas deliciosas con chocolate. El personal impresionante, en la recepción Ricardo muy amable, los camareros, etc. La cocina de luxe! El Master chef se acercó 2 veces que comimos ahí para comentarnos la elección! Y tengo que decir que nada caro, para unos platos exquisitos! (Comida tradicional combinada con moderna). Parking gratis! Bueno, ha superado mis espectativas!muchas gracias a todos y lo recomiendo encantada!
Tatiana
Cádiz, España

• Se alojó el junio de 2013

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

hotel ideal si no quieres dormir en el centro de Lisboa. Se llega o bien por el puente (1´6 €) en coche, o bien por barco (cogiendo tranvía cerca del hotel) ( unos 3,7€ aprox). Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno bastante aceptable. En Portugal tienen esa manía de poner zumos pésimos. Tiene parking subterráneo gratuito. Desde nuestra habitación se apreciaba la espalda del Cristo. En definitiva, un hotel recomendable. Nosotros repetiríamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado alojados desde el 6 hasta el 9 de Diciembre, y la verdad al entrar se nota que es un hotel nuevo, lo cual nos agrado mucho. los pasillos son de moqueta cosa que se agradece al llegar con las maletas. Al llegar a la habitacion nos gusto mucho. Era bastante amplia con Mini-bar, las camas muy comodas y lo mas importante que no se oia nada de las habitaciones de al lado. El baño una chulada con bañera grande y secador.Pero nos decepciono bastante el buffet.
Eramos un grupo de 25 personas y no sabemos si fue fallo de la Agencia que nos organizo el viaje o es organizacion del Hotel, pero la comida fue bastante escasa. Si cojian comida los primeros los demas se quedaban sin nada y tardaban baastante en reponer. Daba la impresion de que no querian reponer por ver si colaba y nadie decia nada. No estoy diciendo que nos pusieran un cordero a cada uno pero tampoco era para racionar como lo hacian. Incluso la comida estaba fria que parecia que la habian puesto una hora antes. Con el desayuno mas de los mismo. Poco para escoger y el cafe que lo tenian en "termos" estaba frio. Si hacen con la comida igual a todo el mundo en mi opinion le sobra una estrella

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Interesante hotel al otro lado del Tajo, detrás del Cristo, al lado de puente 25 de Abril.
Complejo bastante grande, con supermercado, tiendas, bussines center..
Habitaciones comodas, parking cubierto y vigilado gratis, wifi gratis (pedir codigo en recepcion), personal correcto. Desayuno decente. Precio bastante bueno. Baños muy buenos. Ordenadores gratis en recepcion. Cercano a tranvia y a gran centro comercial.
Como veis todo en este hotel es bueno. Lo mas discutible es su ubicación. Está en las afueras de Almada y si tu intención es visitar solo Lisboa, debes tomar tranvia linea verde direccion Cacilhas y aqui un barco que te lleva a Cais de Sudre, en Lisboa, que está bastante centrico. Sin embargo, si llevas coche, queda a 10 km de playa de Caparica (directamente), comodo para ir hacia Sintra, Cascais... y tambien a Setubal. Tambien muy comodo para salir hacia Badajoz.
O sea hotel muy recomendable, dependiendo de las intenciones que tengas. Si solo Lisboa, es un poco engorroso. Pero si quieres un par de dias Lisboa y resto del tiempo visitar alrededores o ir a la playa, perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja hace unos dias, nos costó llegar porque en el gps pusimos ciudad: Almada,y nos llevo a otra urbanizacion que tenia la misma calle.. luego nos dijo la de recepcion que hay que poner Pragal( que es donde está realmente). El hotel nos ha gustado mucho, habitaciones amplias, bañera enorme, secador, caja fuerte gratis, nevera con mini bar( si consumes lo pagas al final de la estancia). El desayuno es completo: cereales, galletas y pan de todo tipo, croisant, bizcocho, huevos, bacon, queso,fruta..el zumo no me gustó, pero como en todos los hoteles. Teniamos una cena, era tipo buffet, no habia mucho que escoger pero estaba bueno. El personal del hotel joven y muy correcto, hablan español y te ayudan con los transportes o como llegar a algun sitio. A 5 minutos andando del hotel tienes la parada del tranvia para ir a Cacilhas( donde se coge el ferry hacia Lisboa). Justo abajo del hotel tienes un Lidl. Tambien dispone de garaje subterraneo gratuito con camara de vigilancia.
Algo que no me gustó es que me pedian 5€ por una hora de wifi, cuando, en internet,leí despues q era gratis..., no sé si ella se refería a usar el ordenador del hall entonces.Lo recomiendo si quieres viajar a Lisboa y /o a sus alrededores( costa caparica, Sintra, Cascais...)

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Lisboa Almada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Almada Hotel

Dirección: Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Almada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Almada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Almada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almada Business Hotel
Hotel Almada Business
Hotel Details City Almada Business

Si es el propietario o director del Lisboa Almada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.