“CALIDAD PRECIO SORPRENDENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisboa Almada Hotel

Añadiste Lisboa Almada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisboa Almada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Valladolid, España
“CALIDAD PRECIO SORPRENDENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

hotel impecable a 5 minutos de Lisboa en coche
trato excelente, limpieza perfecta, esta super nuevo, restaurante japones bastante bueno
da gusto recorrer sus instalaciones.
el taro del personal es excelente , son muy amables y están en todo momento muy pensientes de que todo esté en perfecta armonía( música ambiente, temperatura, luz....)

Consejo sobre las habitaciones: las vistas en general son normalitas, pero mejor que de a la autovia , en frente centro comercial en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
General_Manager_LAH, Gerente geral en Lisboa Almada Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de saber que usted haya disfrutado de su estancia en Lisboa Almada Hotel y también que haya disfrutado de la comida presentada en Sushic, nuestro Restaurante Japonés y Fusión.
En nombre del personal del Hotel gostarial darle las gracias por sus amables palabras que son un gran estímulo para nosotros.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Soel S. Ibrahim
(si@lisboaalmadahotel.com)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Nos hemos alojado durante 2 noches yo y mi marido y ha sido fenomenal. A la llegada nos han hecho un up grade de habitación y hemos estado en una habitación superior. En la habitación a mi petición previa habían preparado champan frío y ademas sin saber unas fresas deliciosas con chocolate. El personal impresionante, en la recepción Ricardo muy amable, los camareros, etc. La cocina de luxe! El Master chef se acercó 2 veces que comimos ahí para comentarnos la elección! Y tengo que decir que nada caro, para unos platos exquisitos! (Comida tradicional combinada con moderna). Parking gratis! Bueno, ha superado mis espectativas!muchas gracias a todos y lo recomiendo encantada!
Tatiana
Cádiz, España

• Se alojó el junio de 2013
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

hotel ideal si no quieres dormir en el centro de Lisboa. Se llega o bien por el puente (1´6 €) en coche, o bien por barco (cogiendo tranvía cerca del hotel) ( unos 3,7€ aprox). Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno bastante aceptable. En Portugal tienen esa manía de poner zumos pésimos. Tiene parking subterráneo gratuito. Desde nuestra habitación se apreciaba la espalda del Cristo. En definitiva, un hotel recomendable. Nosotros repetiríamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado alojados desde el 6 hasta el 9 de Diciembre, y la verdad al entrar se nota que es un hotel nuevo, lo cual nos agrado mucho. los pasillos son de moqueta cosa que se agradece al llegar con las maletas. Al llegar a la habitacion nos gusto mucho. Era bastante amplia con Mini-bar, las camas muy comodas y lo mas importante que no se oia nada de las habitaciones de al lado. El baño una chulada con bañera grande y secador.Pero nos decepciono bastante el buffet.
Eramos un grupo de 25 personas y no sabemos si fue fallo de la Agencia que nos organizo el viaje o es organizacion del Hotel, pero la comida fue bastante escasa. Si cojian comida los primeros los demas se quedaban sin nada y tardaban baastante en reponer. Daba la impresion de que no querian reponer por ver si colaba y nadie decia nada. No estoy diciendo que nos pusieran un cordero a cada uno pero tampoco era para racionar como lo hacian. Incluso la comida estaba fria que parecia que la habian puesto una hora antes. Con el desayuno mas de los mismo. Poco para escoger y el cafe que lo tenian en "termos" estaba frio. Si hacen con la comida igual a todo el mundo en mi opinion le sobra una estrella

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Interesante hotel al otro lado del Tajo, detrás del Cristo, al lado de puente 25 de Abril.
Complejo bastante grande, con supermercado, tiendas, bussines center..
Habitaciones comodas, parking cubierto y vigilado gratis, wifi gratis (pedir codigo en recepcion), personal correcto. Desayuno decente. Precio bastante bueno. Baños muy buenos. Ordenadores gratis en recepcion. Cercano a tranvia y a gran centro comercial.
Como veis todo en este hotel es bueno. Lo mas discutible es su ubicación. Está en las afueras de Almada y si tu intención es visitar solo Lisboa, debes tomar tranvia linea verde direccion Cacilhas y aqui un barco que te lleva a Cais de Sudre, en Lisboa, que está bastante centrico. Sin embargo, si llevas coche, queda a 10 km de playa de Caparica (directamente), comodo para ir hacia Sintra, Cascais... y tambien a Setubal. Tambien muy comodo para salir hacia Badajoz.
O sea hotel muy recomendable, dependiendo de las intenciones que tengas. Si solo Lisboa, es un poco engorroso. Pero si quieres un par de dias Lisboa y resto del tiempo visitar alrededores o ir a la playa, perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lisboa Almada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Almada Hotel

Dirección: Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Almada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Almada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Almada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almada Business Hotel
Hotel Almada Business
Hotel Details City Almada Business

Si es el propietario o director del Lisboa Almada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.