“Para volver siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisboa Almada Hotel

Añadiste Lisboa Almada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lisboa Almada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, España
“Para volver siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El Hotel es estupendo, tiene habitaciones muy amplias, es muy acogedor y el personal de recepción muy amable. Muy limpio y con una atención al cliente estupenda.
El desayuno tiene unos zumos raros y la piña estaba pasada, el café un poco sin fuerza. Pero por lo demás, estupendo.
Teníamos una promoción de fin de semana y nos resultó estupenda la experiencia, a elegir entre dos entrantes, dos platos principales y postre...el bacalau a natas estaba de chuparse los dedos... para volver siempre...
Está cerca del Centro Comercial Almada Fórum, y no muy lejos en coche de la bella playa de la Costa de Caparica.

Se lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lisboa_Almada_Hotel, Gerente en Lisboa Almada Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de saber que usted haya disfrutado de su estancia en Lisboa Almada Hotel y también que haya disfrutado de la comida presentada.
En nombre del personal del Hotel gostarial darle las gracias por sus amables palabras que son un gran estímulo para nosotros.

José Duarte Ferreira
(Hotel.Manager@lisboaalmadahotel.com)

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

hotel con buena relacion calidad precio, este hotel es bastante nuevo con habitaciones amplias y comodas con un cuarto de baño que esta bastante bien, fuimos en grupo a pension completa y la comida tipo bufett que ponen no es muy amplio como aqui en España , pero ponen cuatro platos para que elijas, un surtido de ensaladas y dos o tres postres que nos es mucho pero si no eres delicado comos bien, el desayuno es mas parecido al que ponen aqui en los hoteles españoles. La situacion que tiene el hotel no esta en el mismo Lisboa pero esta a 15 minutos cruzando el puente, tienes facil aparcamiento al lado del hotel gratis o en el mismo hotel de pago.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
General_Manager_LAH, Manager en Lisboa Almada Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de saber que usted haya disfrutado de su estancia en Lisboa Almada Hotel y también que haya disfrutado de la comida presentada en el Buffet.
Sobre el aparcamiento permítanme señalar que que el estacionamiento interior también es gratis para los huéspedes.

José Duarte Ferreira
(hotel.manager@lisboaalmadahotel.com)
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

hotel impecable a 5 minutos de Lisboa en coche
trato excelente, limpieza perfecta, esta super nuevo, restaurante japones bastante bueno
da gusto recorrer sus instalaciones.
el taro del personal es excelente , son muy amables y están en todo momento muy pensientes de que todo esté en perfecta armonía( música ambiente, temperatura, luz....)

Consejo sobre las habitaciones: las vistas en general son normalitas, pero mejor que de a la autovia , en frente centro comercial en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
General_Manager_LAH, Gerente geral en Lisboa Almada Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de saber que usted haya disfrutado de su estancia en Lisboa Almada Hotel y también que haya disfrutado de la comida presentada en Sushic, nuestro Restaurante Japonés y Fusión.

Soel S. Ibrahim
(si@lisboaalmadahotel.com)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Nos hemos alojado durante 2 noches yo y mi marido y ha sido fenomenal. A la llegada nos han hecho un up grade de habitación y hemos estado en una habitación superior. En la habitación a mi petición previa habían preparado champan frío y ademas sin saber unas fresas deliciosas con chocolate. El personal impresionante, en la recepción Ricardo muy amable, los camareros, etc. La cocina de luxe! El Master chef se acercó 2 veces que comimos ahí para comentarnos la elección! Y tengo que decir que nada caro, para unos platos exquisitos! (Comida tradicional combinada con moderna). Parking gratis! Bueno, ha superado mis espectativas!muchas gracias a todos y lo recomiendo encantada!
Tatiana
Cádiz, España

• Se alojó el junio de 2013
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

hotel ideal si no quieres dormir en el centro de Lisboa. Se llega o bien por el puente (1´6 €) en coche, o bien por barco (cogiendo tranvía cerca del hotel) ( unos 3,7€ aprox). Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno bastante aceptable. En Portugal tienen esa manía de poner zumos pésimos. Tiene parking subterráneo gratuito. Desde nuestra habitación se apreciaba la espalda del Cristo. En definitiva, un hotel recomendable. Nosotros repetiríamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lisboa Almada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Almada Hotel

Dirección: Rua Abel Salazar, 9 e 9A - Pragal, Almada 2805-313, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Almada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Almada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Almada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almada Business Hotel
Hotel Almada Business
Hotel Details City Almada Business

Si es el propietario o director del Lisboa Almada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.