“Buen hotel lejos de todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Golf & Beach Resort

Añadiste el Coronado Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Coronado Golf & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Coronado
Valencia, Venezuela
“Buen hotel lejos de todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2009 y nos pareció bien si quieres descansar y alejarte del ruido de la ciudad. Las instalaciones son cómodas y limpias, la atención es buena, tiene una piscina grande de adultos y una de niños que es bastante pequeña a mi parecer, y el diseño no sé a quién se le ocurriría porque es como un anexo a la parte trasera de la piscina grande (?) pero estaban limpias al menos. Tienen un bar en la piscina y una tienda que vende artículos de muy alta calidad, a precios también un poco altos, sin embargo vale la pena comprar allí pues te sale más caro darte un viaje en auto a la ciudad de Panamá. El restaurante también sirve buena comida, aunque pienso que podría ser mejor dada la categoría del hotel. Nosotros comíamos allí a diario. Tienen otro que es más gourmet pero nunca fuimos, había que subir escaleras y viajamos con alguien que no podía así que pasamos de él.
Lo que más le gustó a mi hijo fue la caballeriza, que no está dentro de las instalaciones del hotel pero este tiene un transporte que te lleva y puedes dar un paseo en pony (previa cita!). A mi esposo le gustó mucho el campo de golf pues nunca había tenido la oportunidad de practicar, y hasta puedes pagar un instructor que te enseñe cómo hacer tus movimientos (algo caro para mi gusto).
La gente que frecuenta el hotel se ve que es gente de dinero, puros carros buenos y camionetas es lo que ves en el estacionamiento. El club de playa está aparte, te llevan en un transporte y puedes ver la urbanización de coronado, ese club fue lo que más me gustó a mi, pues tiene una vista muy linda del océano desde arriba y unas hamacas donde te acuestas y dices: esto es vida, jajaja! también tiene piscina y un restaurant sencillo que sirve los mejores desayunos. Es una gran forma de empezar un día de playa. Una vez que estás a la orilla de la playa puedes alquilar varias cosas: botes, jet ski, etc., pero es costoso y debes llevar efectivo (dólares). De regreso al hotel puedes tomar otro transporte (gratis también) que te lleva hasta una serie de tienditas o centro comercial donde se consiguen cosas buenas también, ropa, sourvenirs, zapatos, collares, etc. En líneas generales nosotros disfrutamos mucho nuestra estadía allí y lo recomendamos a quien quiera descansar y pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en el segundo edificio de las habitaciones y consideramos que las habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Pese a que vivo en la Ciudad de Panamá, nunca había visitado este hotel (pensando que era sumamente caro). Ingresé al sitio web y no pude conseguir habitación para el mismo día, por lo que decidí llamar a sus oficinas. Me ofrecieron una tarifa de USD129.00 la noche, la cual incluía desayuno. Fuimos mi esposa y mi hija de 10 años. Al llegar al hotel, el mismo se encuentra en restauración, pero fuimos bien ubicados. La cama fue expectacular. La comida excelente y los precios sumamente razonables. No recuerdo haber visto algún plato cuyo precio fuese mayor a USD14.00 Al final de la estadía, fuimos al Spa y nos atendimos todos. Mi esposa aprovechó un paquete de chocoterapia a USD35.00 Ah, se me pasaba, fuimos a la Casa Club de Playa y la pasamos muy chévere. Dense una escapadita.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

La piscina del hotel es lo mejor, aunque no lo mantienen muy limpia, hay playas cercas muy bonitas para caminar pero no sep uede uno bañar con tranquilidad porque hay rayas. Lo peor es el servicio del restaurante que, con nosotros, fue desastrosamente lento e ineficaz a pesar de la cantidad de personal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Coronado Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Golf & Beach Resort

Dirección: Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coronado Golf & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Panama Hotel
Coronado Golf And Beach Resort
Coronado Golf & Beach Hotel Coronado Beach
Coronado Hotel Panama
Coronado Golf & Beach Resort Panamá/Playa Coronado
Coronado Golf & Beach Hotel Playa Coronado
Coronado Hotel Beach

Si es el propietario o director del Coronado Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.