“Supero mis expectativas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Golf & Beach Resort

Añadiste el Coronado Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Coronado Golf & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Buenos Aires
“Supero mis expectativas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me mude recientemente a Panama y no sabia bien que esperar de Coronado, pero este hotel supero mis expectativas. Fuimos con mi mujer y nuestra hija de 7 meses. Lo mejor sin dudas fue la atencion de todo el personal del hotel. Muy atentos y serviciales en todo momento. Los cuartos son inmensos, lo que fue de gran utilidad para ubicar la cuna y otras cosas propias de viajar con bebes. El baño tambien tiene un muy buen tamaño y es muy comodo. Tal vez la unica contra es que el hotel no cuenta con ascensor para subir al primer piso y se nos complicaba hacerlo con el cochecito. Las areas comunes, sobre todo la piscina estan muy bien y el resaturante y el desayuno son buenos. El beach club, que esta a 5 minutos del hotel tambien nos sorprendio. Es muy comodo y tambien la atencion fue de primera.

La cancha de golf es divertida, aunque podria estar mejor mantenida (si bien el clima no ayuda mucho), sobre todo los greens.

En resumen, es una buena escapada para salir de Panama, aunque las playas propiamente dichas no son muy lindas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Aprovechando una promoción que publicaron decidí regresar a este hotel que había visitado en ocasión anterior. Este hotel, a pesar de tener sus buenos años se conserva bien sus instalaciones, por lo menos en cuanto a cuartos y lobby. Sin embargo las piscina y el club de playa se encuentran un poco descuidados en cuanto a infraestructura, la antigua discoteca y área de juego de niños se encuentra en total abandono. En cuanto a la comida, vi el restaurante vacío en todo momento por lo que no me atreví a comer ahí, lo bueno es que en Coronado encuentras buenas opciones para comer y a todos los precios. Lo que sí tome es el desayuno buffet, muy básico para el costo (US$10.00 por persona). La habitación se veía limpia y buena, sin embargo el agua caliente nunca funcionó, ahh, recomendable llevar repelente ya que hay gran cantidad de mosquitos en las instalaciones del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo años viniendo pero la calidad de los servicios, alimentos y amenidades han decaído muchísimo. Las habitaciones están viejas y mal mantenidas (aunque algunas han sido renovadas son pocas), los A/C están en malas condiciones, el agua caliente a veces no funciona. Los restaurantes (Tanto el de playa como el de la piscina) a pesar que ofrecen una buena atención tienen una selección muy limitada de alimentos, la relación calidad/ precio es muy pobre, y no siempre cuentan con todos los productos ofrecidos en el menú. Frotéis, un lugar para que los chicos jugaran billar, ps4 o Wii, ya no esta en operación, y no hay ningún tipo de amenidades para los chicos cuando llega la lluvia y no se puede estar al aire libre.

Finalmente, el personal de seguridad (garita) constantemente cuestiona cada vez que entras al hotel si fuiste al Supermercado y que que compraste, como si tuvieras que pasar aduanas cada vez que vas a ingresar al hotel.
Que triste es ver desmejorar un hotel al cual he venido por mas de 20 años, cada dia dan menos servicios y cobran mas caro.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Tengo años viniendo a este hotel y siempre lo que más me gusta el el descanso, antes la comida era mejor, el desayuno estuvo bastante leve, las habitaciones muy limpias pero todavía tiene el feeling de hotel antiguo, aunque eso no me molesta, me gustaría que me dejaran un brochure de servicios del spa, un menú de servicio. A la habitación y de actividades del hotel, nunca supe que tenían de interesante. El personal es amables ro el servicio es lento. Insisto, es un común denominador en Panamá, cuando el hotel se llena no pueden afrontarlo con rapidez. Las camas siempre cómodas y agradables, bien callado en la noche. Mucho más cómodo que los hoteles todo incluido. El precio me parece un poco alto para lo que ofrecen, tomando en cuenta que no son e los hoteles más buscados del área, el precio debiera reflejar que tiene algo mejor que ofrecer a sus huéspedes en comparación a los demás el área.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Este hotel fue recientemente renovado, pero se quedaron cortos. Tiene muchos años y necesita una remodelaciòn màs completa, puesto que las instalaciones se ven algo deterioradas. Teniendo en cuenta el costo de la habitaciòn (suite US$405 por noche), el hotel no ofrece muchos atractivos. Los aires acondicionados son muy ruidosos y parecen estar programados para que dejen de funcionar en la madrugada. La piscina requiere limpieza màs constante, puesto que siempre està llena de hojas de los àrboles alrededor. La comida en la terraza es mmm OK. Recomendaria el club sandwich, el arroz con pollo coronado y los desayunos en general. No puedo negar que el staff es muy atento y servicial, tanto en el hotel, como en el club de playa. En general, es un hotel con potencial, pero que necesita mejorar muchos aspectos. Lo consideraria para un escape a la playa, en pareja, por unos pocos dìas y cerca de la Ciudad de Panamà; para unas vacaciones familiares, de varios dìas, definitivamente buscarìa otras opciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coronado Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Golf & Beach Resort

Dirección: Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coronado Golf & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Panama Hotel
Coronado Golf And Beach Resort
Coronado Golf & Beach Hotel Coronado Beach
Coronado Hotel Panama
Coronado Golf & Beach Resort Panamá/Playa Coronado
Coronado Golf & Beach Hotel Playa Coronado
Coronado Hotel Beach

Si es el propietario o director del Coronado Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.