“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Golf & Beach Resort

Añadiste el Coronado Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Coronado Golf & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Panama City, Panama, Panama
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La estadia en el Hotel Coronado fue muy agradable. Sin embargo, no hubo actividades para los niños que se aburren. La atencion fue muy buena. El personal fue muy cortés en todo momento. Me parece que deben ofrecer información sobre los servicios gratuitos que ofrecen como por ejemplo en el spa. En cuanto a la comida nos pareció muy buena, solo que en una ocasión el precio cobrado no fue igual al que aparecia en la carta lo q me molesto un poco. También, deberían extender el horario de bufet de desayuno porque si uno demora en bajar a la cafetería no consigue la variedad de alimentos que ofrecen. Sugiero que sigan haciendo promociones y ofertas a los clientes. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

84 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad que todo estuvo exelente, para cualquier necesidad el personal siempre esta atento y nos brindan la atencion solicitada, felicidades por eso. Solo tengo una observacion que se me paso dar el dia de la salida. De las habitaciones que solicitamos en esta ultima visita, yo estuve hospedado en la 3106, de la cual tengo una sugerencia, ya que el bao resulta muy resbaloso a la hora de ducharse, y uno de mis hijos hasta se cayo en mi compania pero sin que pasara a mayores, por eso recomendaria que le pusieran algo al piso para que no se de este caso con otros huespedes. Por todo lo demas exelente, y nos gusto mucho esa habitacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nice, smooth, good breakfast no problema, buen wifi buen cable tv, playas y pueblo muy tranquilo grandes extensiones de playa para hacer ejercicios, buena cancha de golf, cerca de la ciudad y de otras playas.

Consejo sobre las habitaciones: De cara a la cancha de Golf muy tranquilas bonita vista, dos niveles para mas de 4 personas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Siempre es relajante y agradable ir al Hotel. He ido por años y a pesar de que existen más opciones de hoteles en las playas del Pacífico, siempre escojo el Hotel Coronado Country Club, por su sensación de tranquilidad y amplitud.

Consejo sobre las habitaciones: me encantan las Garden Suites
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me hospede en el hotel a finales de agosto estuvimos 1 noche con 2 habitaciones ya que eramos 4 adultos y un bebe. Desde que llegamos la atención fue espectacular siempre estuvieron pendientes de nosotros. Ademas la comida estuvo buenísima, todo lo que pedimos estuvo muy rico.Todo el staff del hotel estuvo pendiente de nosotros. No tengo queja alguna. Definitivamente regresaría sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen hotal para ir con niños ya que tienen actividades para ellos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coronado Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Golf & Beach Resort

Dirección: Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coronado Golf & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Panama Hotel
Coronado Golf And Beach Resort
Coronado Golf & Beach Hotel Coronado Beach
Coronado Hotel Panama
Coronado Golf & Beach Resort Panamá/Playa Coronado
Coronado Golf & Beach Hotel Playa Coronado
Coronado Hotel Beach

Si es el propietario o director del Coronado Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.