“No es boutique Hotel y menos chic” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Coronado
Wyndham Playa Corona
Añadiste Wyndham Playa Corona a tu lista de perfiles guardados
Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
“No es boutique Hotel y menos chic”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Toda la publicidad del hotel es engañosa. He ido a muchos hoteles en Panamá y en general he tenido buenas experiencia pero esta fue muy mala. Así qué describiré los básicos del hotel:
- Habitación , de buen tamaño, equipada pero con muy mal olor. Parecía cocina de restaurante étnico y no exagero. Ese olor estaba en todo el hotel pero en la habitación y baño eran insoportables.
-Decoración , a pesar que difiero en el gusto se ve que las cosas son nuevas. Pero no tuvieron cuidado en los detalles más si se quieren llamar chic. En el baño habían 4 azulejos de diferente color ubicados aleatoriamente, como si se les hubieran acabado. Cuando pintaron los Marcos de las puertas mancharon las paredes y así los dejaron. En los pasillos dejaron tuberías expuestas.
- Servicios, la piscina es muy pequeña la foto es un engaño. No tienen club de playa, sólo unas sillas con capacidad para 10 personas máximo . Restaurante la comida es mala, escasa y los cocineros no siguen buenas prácticas. La señora q hace los o huevos se le cayó la cuchara de los huevos al suelo y la sigue utilizando .
Si he de decir algo bueno es de las personas de recepción que fueron amables. Este hotel no debe costar más de 50 no se compara en nada con Decameron que es un hotel de playa barato y cuesta 60

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ok, primero que todo lean! El Hotel no dice por ningun lado "Beach & Resort" asi que no vallan con las ilusiones de encontrarse con un hotel como Sheraton Bijao, Playa Blanca o Decameron.

Es un hotel bonito, con una habitaciones hermosas, bien ambientadas y tremenda vista al mar. Las habitaciones son como un mini apartamento de lujo, con sillones de cuero bien cómodos, una mini cocina, y una habitación de cuarto muy hermoso, aunque no me gusto que en la habitación de cuarto no hay televisión. Es un edificio, con un área social regular, algo pequeña con piscina sencilla que mira al mar y un bar de snacks y bebidas bastante reducido.

Ahora aclarando lo que es el hotel, puedo decir que la atención fue muy esmerada en la recepción, el check-in bastante rápido en comparación a otros hoteles con flujo de gente. Nos dieron una buena bienvenida, tienen su Wifi abierto y con muy buena señal en todo el hotel, camas amplias y muy cómodas para dormir y dormir.
Buenos tragos, de buena calidad y de todo un poco. Esa parte me encantó.

La comida de la cena, deja mucho que desear, pocas opciones y sin mucha sabor. Tienes que reservar apenas llegar tu cena, porque corres el riesgo de quedarte sin comida. Tienen una gran variedad en postres más no en comida. El espacio es pequeño y las filas algo largas.

La piscina no me gustó, o sea, es la tipica piscina de algun PH o edificio de apartamentos aca en la ciudad. Pero para los niños y la gente que quiera un chapuson, esta bien.
El area de discoteca en la azotea, tiene muy buena música, en verdad excelente, y tienen una jacusi para disfrutar y relajarte como gustes. La vista desde arriba es hermosa.

En fin, si quieren un lugar tranquilo, para relajarte y tener algo de privacidad, elijan este hotel, porque les dará la tranquilidad que necesitan, la playa para caminar en la costa amplia que hay y una vista hermosa desde la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tengo que admitir que el hotel en general me gusto, aunque tiene detalles que deben prestarle atención al mantenimiento siendo un hotel con menos de un año.

El personal que me pareció eran todos panameños, fue lo mejor de mi estadía, todos con una sonrisa y una amabilidad de un cinco estrellas les felicito la verdad que da gusto ser recibido con ese calor humano.

Las habitaciones tienen muy buen espacio, y unas vistas muy hermosas de una playa que no es muy frecuentada, por lo que es súper tranquilo para descansar, tiene una disco en el último piso 11 que es al aire libre, lo que te da libertad completa con una hermosa vista.

Las comidas aunque limitado el menú, mis felicitaciones al chef, muy buen sabor, y proporciones de los alimentos.

En cuanto a la piscina, creo que la publicidad no es acertada es de un par de pies de profundidad más para chiquitines que para adultos, la playa esta cruzando la calle del hotel con una pequeña área de sillas, aquí debería haber atención de camareros que no tienen, y aumentar la capacidad de la plata eléctrica del hotel ya que se fue la luz y la mitad de la o habitación no tenía electricidad, (tv, baños) por suerte si el AC, además la presión del agua hacia imposible tomarse una ducha.

Otra cosa que si haría es cambiar las camas por unas más grandes, dos personas no caben en las que tienelahabitacion.

Creo que es un hotel común potencial enorme pero si hay detalles que corregir, nada grave a mi parecer, y creo que ya están haciendo las adecuaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa definitivamente es la mejor opción, llevar un buen libro para leer ya que no hay ac...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola a todos,

Daré mi opinión sobre cómo me fue en este hotel, me parece justo y necesario para esas pobres almas que buscan pasar un buen día y no encontrar sorpresas desagradables.
No vayan con la idea de que es un resort como playa blanca, Beijao, Wyndham ni siquiera Decamerón, porque no lo es. Les di el voto de confianza porque acaban de cambiar de administración, so sad.
Al llegar no me dieron mi coctel de bienvenida, no tenía sed, pero igual lo anoté. La recepcionista, no me explico nada solo me dijo el número de habitación.
La decoración en general es buena, bonita, modernista. Las habitaciones bien, algo chicas pero que intentan cumplir los requisitos de una suite. Limpieza estuvo bien, el lavamanos estaba algo manchado y feo.
Los cuadros de la decoración son algo extraños, el más común chihuahua con cuerpo de hombre ensacado al parecer es su emblema…
No había luz, se había ido y tenían una planta suministrando energía, asique las lámparas daban una luz tenue.
Pero el tema es el hotel, no es un resort, es más un condominio de playa y esto se hace evidente en la muy poca capacidad del área social, que está hecha como para un condominio donde no todos los inquilinos querrán usar el área social o piscina al mismo tiempo. La piscina es chica y estaba sucia me imagino de tanta gente, había demasiada gente. La foto en la página web está en perspectiva para que parezca grande, pues no. El espacio del área social también se quedó chico y ese es el lugar donde hay mesas para comer. Obviamente a la comida le impacta el hecho de que es mucha gente. Hay filas, comida cocinada de apuro, tienes que reservar para comer, si no reservas no puedes cenar… osea!!! recuerdo unos huevos revueltos del desayuno llenos de cascaras, en serio! Comías y pedazos de cascara, que desagradable parecía que los echaron con todo y cascara. La comida no era muy variada, y si vas en pareja no te puedes sentar en las sillas bonitas pues solo son para grupos de cuatro por el volumen de gente. Por solo ser dos te ponen en unas de plástico con mesa de plástico a menos que quieras compartir mesa con gente que no conoces.
Uff… Debo admitir que el personal es muy servicial, sobre todo los meseros pero esto es opacado con las circunstancias. Obviamente la piscina abarrotada no te inspira, y si vas a la playa!! Es playa corona, llena de rocas y piedras que si tratas de sentarte están llenas de limos y cangrejos, muchos. Si te gusta cazar y ver bichos en las rocas, de repente puede gustarte esto, pero no podrás bañarte como tal en la playa, es imposible. La verdad el lugar es bien incomodo, pues te das cuenta que no hay ni playa ni piscina que disfrutar. También había mucho escándalo de gente y gritos, pero eso ya está en quienes se hospedan. A mi puerta tocaron varias veces los de mantenimiento, diciendo que habíamos pedido que arreglaran no sé qué cosas, cuando nunca los habíamos llamado, fueron tres veces.
Al final solo te queda ver tv. O ir a la azotea a sentarte en las sillas a ver el cielo a un llamado sky bar q al menos tiene música. El desayuno fue tan desordenado y malo, que nos fuimos poco después de eso y teníamos derecho a almuerzo…
Deberían cobrar como 50 dólares por persona para al menos calificar que tienen rango calidad vs precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve con mi esposa y otra pareja de amigos el fin de semana pasado y me parecio estupendo el servicio del personal, la comida estuvo muy buena y la habitacion esta super comoda, felicito a la nueva administracion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado

Si es el propietario o director del Wyndham Playa Corona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.