“Hotel improvisado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

Añadiste el Wyndham Playa Corona a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Playa Corona
Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel improvisado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Al igual que a otras personas fue engañado ya que te dicen que es el hotel Whyndham y uno piensa en el resort cuando llegas te encuentras con el nombre del hotel Ibiza Chic Hotel que un edificio que fue diseñado para apartamento y lo convirtieron en hotel y puedo decir esta ya que trabaje en parte del desarrollo de los planos de estos edificios. El área social con su piscina pequeña y sucia con mal olor, no hay nada que hacer ni ver. Los snack pesimos pop corn, nacho, alitas grasosas, salchichas de baja calidad y sin pan que uno pueda hacerse un hot dog. la cena ala carta menú limitado, lo mejorcito fue el almuerzo. lo que si tiene de bueno la variedad de licores del bar de la recepcion la playa rocosa no da ganas ni de bañarse. Si quieren promocionar el hotel deben ser mas honesto y no crea publicidad engañosa ya que esto le crea de primera impresión una mala imagen. Mi recomendación es que deben crear un área social nueva que se a atractiva al huésped ya que tienen en desventaja que no cuentan con una playa buena. ya se comprando terrenos adyacentes para desarrollar piscina que sea atractiva al turista de lo contrario van directo al cierre del hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi experiencia va allá de que si el hotel era limpio o sucio. Se trata del engaño publicitario que están haciendo algunas agencias de viaje y el Hotel para que las personas lo visiten. Nuestro grupo a través de una de estas agencias nos vendió un supuesto paquete de promoción al "Hotel wyndham playa Blanca" a lo que aceptamos gustosos después de escuchar de parte de la persona que nos vendió las bondades del hotel, que comprobamos al ingresar a la página web del hotel. El transporte de la agencia en todo momento nos escuchó al grupo hablar de que nos dirigíamos a Playa Blanca, sin embargo, al ver nosotros que se dirigía hacia otro lado nos extrañamos y se lo hicimos saber, el conductor nos dijo que estábamos equivocados, se habló por teléfono con la agencia y la misma confirmó lo que decía el conductor. Cuando llegamos a la entrada del hotel, todos quedamos decepcionados al ver que no era ni la sobra de "Wyndham Playa Blanca" que habíamos visto en la web. La persona que nos recibió confirmo que allí estaba nuestra reservación, y al preguntarle cual era el nombre del hotel nos dicen que le hacen llamar "Wyndham Playa Corona"... si señores... he allí el engaño. Pensamos que éramos los únicos engañados, pero para nuestra sorpresa, varias personas que llegaban en sus carros particulares y en el transporte de otras agencias, les sucedió exactamente lo mismo. La persona que nos hizo el paquete, nos vendió todas las bondades que ofrece wyndham Playa Blanca porque ese era el hotel que como grupo elegimos para pasar un fin de semana espectacular. La agente que nos vendió el paquete nos siguió mintiendo y nos dijo que por $20.00 dólares más un transporte de Hotel corona nos llevaba a Wyndham Playa Blanca, propuesta que aceptamos, pero al reclamarle al gerente del Hotel Corona, nos informó que perderíamos el dinero si nos íbamos, así que no nos quedó más remedio que quedarnos allí. Qué ofrece Hotel Corona? una piscina súper chiquita y sucia, una comida regular, en la noche tienen un toque en vivo más o menos, alcancé a ver dos jacuzzi horribles que hay que paliarlos, un pequeño Gym, el área social es súper pequeña hay que esperar que otros se paren para sentarse, algunas habitaciones tenían al olor desagradable y para ir la playa "rocosa" había que cruzar la calle. En fin nada que ver con lo que nos dijo la vendedora de la agencia de viaje de "Wyndham Playa Blanca". Tengo que decir que en ningún lugar del Hotel vi escrito "Wyndham Playa Corona" esa información la tienen los colaboradores que están bien adiestrados para saber que responder cuando el cliente les reclama, según ellos ambos hoteles tiene el mismo dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con en los pisos as altos son más tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Panama, Oklahoma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Para empezar El check-in debio ser a las 3:00 en punto, no a las 4:00 de la tarde, 1 hora perdida, luego de discutir con los encargados que al parecer perdieron los bouchers logramos entrar, la habitacion muy cool, la vista al mar expectacular, algunos detalles en la habitacion, el agua fria no funcionaba y el bano tenia un olor a letrina horrible, la Comida me parecio exelente, habia variedad, las ensaladas frescas y el postre una delicia, luego del inconveniente para el check-in el personal se esmero por la atencion, es un Hotel para ir a descansar y relajarse, la playa no es la gran cosa pero por lo demas me parece bueno, solo que les falta mejorar algunos detalles de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son las mejores, y no elegir muy arriba ya que si quieres dormir la b...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Penonome, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo mejor del hotel, la atención del personal, es un hotel solo para descansar, la habitación limpia, la piscina muy pequeña y sucia, la comida regular. Hay que cruzar la calle para tener acceso a la playa, muy rocosa y sucia. No pensamos volver, no quedamos para nada satisfechos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Toda la publicidad del hotel es engañosa. He ido a muchos hoteles en Panamá y en general he tenido buenas experiencia pero esta fue muy mala. Así qué describiré los básicos del hotel:
- Habitación , de buen tamaño, equipada pero con muy mal olor. Parecía cocina de restaurante étnico y no exagero. Ese olor estaba en todo el hotel pero en la habitación y baño eran insoportables.
-Decoración , a pesar que difiero en el gusto se ve que las cosas son nuevas. Pero no tuvieron cuidado en los detalles más si se quieren llamar chic. En el baño habían 4 azulejos de diferente color ubicados aleatoriamente, como si se les hubieran acabado. Cuando pintaron los Marcos de las puertas mancharon las paredes y así los dejaron. En los pasillos dejaron tuberías expuestas.
- Servicios, la piscina es muy pequeña la foto es un engaño. No hay dinde tomar sol.No tienen club de playa, sólo unas sillas con capacidad para 10 personas máximo . Terraza es bonita pero tienen sólo un jacuzzi funcionando y los parlantes son muy malos el sonido es malo. Restaurante la comida es mala, escasa y los cocineros no siguen buenas prácticas. La señora q hace los o huevos se le cayó la cuchara de los huevos al suelo y la sigue utilizando .
Si he de decir algo bueno es de las personas de recepción que fueron amables. Este hotel no debe costar más de 50 no se compara en nada con Decameron que es un hotel de playa barato y cuesta 60

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado

Si es el propietario o director del Wyndham Playa Corona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.