“Malisima experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

Añadiste el Wyndham Playa Corona a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Playa Corona
Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
“Malisima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel fue terrible, deja muy mal el nombre de la cadena Wyndham. Mi concepto de esta cadena hasta el dia de ayer era bueno, ya que al escuchar que un hotel pertenecia a la misma, lo asociaba con buenos estandares de calidad. Sin embargo, la administracion de este hotel es pesima, estan sumamente desorganizados. La calidad es muy baja en practicamente todo: desde la comida, las bebidas, el servicio, hasta la limpieza.
Al llegar nos hicieron esperar mas de dos horas para hacer el check-in. Notamos que habian muchas personas con el mismo problema. Todos muy molestas porque tenian largos ratos esperando para instalarse. No tuvimos mas opcion que bajar al area de la playa en la cual decian tener "snacks". Al llegar nos encontramos con que solo tenian carne y papas y un solo señor asando la carne. Dicha comida estaba bastante escasa y muchas personas en fila esperando a ser atendidas. Decidimos pedir unas cervezas y no tenian vasos, tampoco los traian por lo cual nos toco subir a buscarlos nosotros mismos.
Finalmente,hicimos el check-in y nos dieron un cuarto con vista al mar el cual estaba bastante aceptable pero lo primero que notamos al entrar fue un olor muy desagradable e intenso, como a aguas negras, Tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitacion. Al llegar a la nueva habitacion notamos que no nos habian habilitado la llave asi que tuvimos que esperar otros 15 minutos para poder entrar. Con respecto a la ducha, Cuando me decidi a tomar un baño noto que no hay agua caliente y que la presion es muy baja. Lo unico positivo que encontre en toda mi estadia fue que las camas son comodas y el aire funciona bien. Es lo unico positivo que tengo que decir de este hotel en realidad.
En cuanto a la comida en el "buffet" estaba bastante regular y escasa. No parecia un verdadero buffet. El area de la piscina es terrible y el agua de la misma se ve algo oscura, como si estuviese sucia o no tuviese suficiente cloro.
En fin, puedo resumir que no recomendaria este lugar en lo absoluto. De hecho, creo que es uno de los peores hoteles en los cuales he estado. No volveria. Deben mejorar la administracion con caracter de urgencia.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan las habitaciones con vista al mar. Tienen problemas de aguas negras y muy mal olor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Piscina sin ninguna atracción para niños y menos para los adultos

Tragos incluidos totalmente desconocidos

Ambiente en la playa aceptable suqnue le falte infraestructura

Cuartos fantásticos

Pobre variedad de snacks y de comidas

Buena atención del pesonal

Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La verdad el edificio no es feo, pero la atención excepto la del gerente de recepción es bastante deficiente, no hay mucha variedad de comidas ni snacks, los bartenders se aplican mas están limitados por las políticas del hotel. Muy de mal gusto los vendedores de la cadena ofreciendo opciones del playa blanca indicandote que allí no vas a tener una buena experiencia, como bien indico, No Regresaria!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Tal vez el peor hotel que haya visitado en mi vida. Mala comida, mala playa, mala atención. La discoteca esta a todo volumen toda la noche hasta la madrugada, le pedí al gerente que bajarán la música y dijo que su jefe no le daba permiso. No pudimos dormir las dos noches que estuvimos en el hotel, la tercera noche la perdí y preferí irme a mi casa a dormir ya que el ruido era insoportable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

No es un resort, es un edificio de apartamentos convertido en hotel. Hay una pequeña piscina, los snacks diria yo que su mayor defecto, buenos tragos en el bar, buena comida, probablemente tuve la suerte que hay nuevo chef, bonitos apartamentos, deficiencia en el agua, poca agua y sale chocolate, me senti como las personas que salen en la tele y dicen que les llega el agua cada 4 dias y sucia. Pero en fin buen trip, es como estar en un survivor

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado

Si es el propietario o director del Wyndham Playa Corona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.