“Mala atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

Añadiste Wyndham Playa Corona a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Playa Corona
Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
Isla Contadora, Panamá
“Mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi experiencia fue regular, Al llegar el sábado 1ro de marzo esperamos casi 1 hora para registrarnos, y se nos entregara la llave,y eso que llegamos antes de la hora de entrada, La piscina chiquitísima, turbia como sucia, los snack malísimos, unos hotdog, nachos con queso y nada mas. Los de la playa fatales una carne en palito cruda, papines y una arroz que no tenia ningún buen sabor ni olor, Los bares todos cerrados, ibas al de la recepción te enviaban al de la playa o al de AS. Lo único que valió la pena fueron las habitaciones, limpias y el AA, funciona excelente, cuando vas a una habitación de 5 personas solo tienen un tv deberían poner otra, en la otra recamara. La comida no fue excelente pero se podía comer, tienen que variar el menú, el gerente de comidas un señor Peña excelente el y su personal hicieron todo lo posible para que nuestra estadía por lo menos en su área fuera grata, pienso que la administración en general, o sea el gerente no esta capacitado para llevar este hotel y les va hacer perder clientes, si sigue con esta pésima atención a los huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de carnavales panameños en familia. Faltaron amenidades que pudieran complementar nuestra experiencia en las instalaciones. La atención del Gte. De Restaurante (Guillermo Peña) y su personal en el comedor, excelente. Sin embargo, el personal de bares necesita más entrenamiento en como preparar cócteles.

La oferta de snacks en el área de barbacoa muy pobre, no tenían suficientes insumos para suplir la demanda de los huéspedes, adicional que se quedaron en esa área muy cortos de personal.

Compre acciones en Blue Vacations y me estoy arrepintiendo de hacerlo, ya que al solicitar como socio espacio en el Wyndham Playa Blanca, se me dijo que no había espacio; habiendo contactado a la Administración del Proyecto con semanas de antelación, por lo que finalmente acepte el Wyndham Playa Corona, que al estar consciente de su menor tamaño, jamás imagine que las instalaciones tenían menor calidad en la experiencia de hospedaje: Ej. Una piscina mínima, que sus aguas lucen turbias y ni siquiera le permití a mi familia meterse en ella. Un "Spa" que lejos de brindar un sauna (húmedo o Seco), sólo tenía regaderas para lavarse la arena para cuando se sube de la playa. Por cierto, muy malo, ya que la arena provocara obstrucciones severas en las tuberías y será cuestión de pocos meses cuando tenga en el edificio graves problemas por arena en las cañerías. Se deben habilitar duchas en el área de la playa para no subir con arena a las habitaciones.

La playa estaba muy sucia, tuve la iniciativa junto con mi familia de solicitar bolsas a las mucamas para hacer limpieza de playa, la verdad es que existen siquiera, tanques de basura para poder descartar los desechos.

Lamentablemente, no repetiré la experiencia en estas instalaciones. Blue Vacations me tiene en una lista de espera para utilizar las instalaciones del Wyndham Playa Blanca porque supuestamente no tienen espacio para la Semana Santa (17- 20 de abril), es aquí cuando me cuestiono. Si mi tiempo de descanso es durante esas fechas y deseó utilizar como socio que realiza los pagos correspondientes a la Administración del Proyecto Blue Vacations y no tengo otra opción que Wyndham Playa Corona...creo que hice la peor inversión de mi vida. ¡Qué lástima! Ya que mis expectativas con este Proyecto o Programa Vacacional eran superiores, la verdad es que no recomiendo el afiliarse al mismo, ya que es muy limitado. Nunca hay espacio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

1 Larga espera para chek in a pesar de que llegamos bien temprano
2 Pésima atención de parte del gerente del hotel
3 La piscina estaba turbia
4 La playa asquerosa llena de envases plasticos, al punto que entre un grupo der huéspedes la limpiaron
5 Los baños estaban sucios
6 Los 4 días que estuve en el hotel, el tanque del trapeador sucio estuvo en el pasillo
7 La comida regular y los snack pésimos
8 Los malos olores se sentían en el área del comedor y en la playa
9 Las bebidas, horribles y siempre que trataba de acercarme a un bar, estaba cerrado

Por otro lado la atención del gerente de bebidas y alimentos y su personal fue excelente, quienes siempre trataron de mantenernos bien atendidos para para mitigar nuestra molestia

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

mi experiencia fue buena , tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y realmente me gusto lo suficiente, tiene buena atención del personal las habitaciones son espaciosas y limpias los tragos tenían variedad en comparación a otros hoteles donde hay tragos menos populares, la comida sabrosa, discoteca lo único es que tienen una sola piscina pero realmente esta agradable la playa es un poco rocosa y las olas algo fuertes pero en realidad si desean pasar un trip tranquilo se los recomiendo cerca del mar con vista agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La habitación excelente, con cocina y sala incluida.
La comida y el servicio bueno. El desayuno excelente, pero en el almuerzo y la cena no tienen mucha variedad.
La piscina regular, es muy pequeña y solo tienen una.
La playa frente al hotel pésima, demasiada rocosa hay que caminar un poco hacia donde no hay piedras para poder disfrutar de la playa.
La verdad es que no se puede ser tan exigente cuando pagas poco por una estadía en un hotel como este.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado

Si es el propietario o director del Wyndham Playa Corona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.