“A excepción del personal…es muy mala elección” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

Añadiste Wyndham Playa Corona a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Playa Corona
Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
“A excepción del personal…es muy mala elección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos dejamos llevar por la publicad que tenía.
No había suficiente señalización. Cuando finalmente llegamos no parecía hotel, nos parece que era un edificio que compraron y lo convirtieron en hotel.
Al llegar no había agua, la piscina vacía. Nos percatamos que la playa estaba cruzando la calle y era muy rocosa.
La comida no era buena, el desayuno fue lo mejor.
La habitación dentro de lo que cabe fue bastante cómoda.
El personal desde front desk, mantenimiento y el restaurante muy amable. Sin embargo, no volvería!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi título obedece a que el hotel, a pesar de tener programa All Inclusive, tiene una tarifa bastante accesible, por tanto, sí pagas poco, no esperes mucho. El Hotel está situado frente a una pequeña área de playa, tiene buenas instalaciones, sus habitaciones son pequeñas, pero cómodas y tipo suite, con salita y cocina a parte de la recámara, creo que sólo tienen camas dobles, no matrimoniales. El Check Inn es un poco lento, sólo tienen un restaurante, la comida estuvo buena en comparación con otros All Inclusive. Lo malo es la "piscina" que tiene, demasiado pequeña y no la ví limpia. en el area de playa tienen un bar con snacks tipo BBQ (Carnes, chuletas) Si no quiere gastar mucho es una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve el fin de semana con mi novio, fuimos con una oferta; para el precio creo que estuvo bien. Solamente que hay que recordar que es un edificio residencial que convirtieron en un hotel y por lo tanto tiene muchas limitantes.
Es buena para estar en parejas.
Recomiendo que amplíen la variedad del menú de las comidas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Isla Contadora, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi experiencia fue regular, Al llegar el sábado 1ro de marzo esperamos casi 1 hora para registrarnos, y se nos entregara la llave,y eso que llegamos antes de la hora de entrada, La piscina chiquitísima, turbia como sucia, los snack malísimos, unos hotdog, nachos con queso y nada mas. Los de la playa fatales una carne en palito cruda, papines y una arroz que no tenia ningún buen sabor ni olor, Los bares todos cerrados, ibas al de la recepción te enviaban al de la playa o al de AS. Lo único que valió la pena fueron las habitaciones, limpias y el AA, funciona excelente, cuando vas a una habitación de 5 personas solo tienen un tv deberían poner otra, en la otra recamara. La comida no fue excelente pero se podía comer, tienen que variar el menú, el gerente de comidas un señor Peña excelente el y su personal hicieron todo lo posible para que nuestra estadía por lo menos en su área fuera grata, pienso que la administración en general, o sea el gerente no esta capacitado para llevar este hotel y les va hacer perder clientes, si sigue con esta pésima atención a los huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de carnavales panameños en familia. Faltaron amenidades que pudieran complementar nuestra experiencia en las instalaciones. La atención del Gte. De Restaurante (Guillermo Peña) y su personal en el comedor, excelente. Sin embargo, el personal de bares necesita más entrenamiento en como preparar cócteles.

La oferta de snacks en el área de barbacoa muy pobre, no tenían suficientes insumos para suplir la demanda de los huéspedes, adicional que se quedaron en esa área muy cortos de personal.

Compre acciones en Blue Vacations y me estoy arrepintiendo de hacerlo, ya que al solicitar como socio espacio en el Wyndham Playa Blanca, se me dijo que no había espacio; habiendo contactado a la Administración del Proyecto con semanas de antelación, por lo que finalmente acepte el Wyndham Playa Corona, que al estar consciente de su menor tamaño, jamás imagine que las instalaciones tenían menor calidad en la experiencia de hospedaje: Ej. Una piscina mínima, que sus aguas lucen turbias y ni siquiera le permití a mi familia meterse en ella. Un "Spa" que lejos de brindar un sauna (húmedo o Seco), sólo tenía regaderas para lavarse la arena para cuando se sube de la playa. Por cierto, muy malo, ya que la arena provocara obstrucciones severas en las tuberías y será cuestión de pocos meses cuando tenga en el edificio graves problemas por arena en las cañerías. Se deben habilitar duchas en el área de la playa para no subir con arena a las habitaciones.

La playa estaba muy sucia, tuve la iniciativa junto con mi familia de solicitar bolsas a las mucamas para hacer limpieza de playa, la verdad es que existen siquiera, tanques de basura para poder descartar los desechos.

Lamentablemente, no repetiré la experiencia en estas instalaciones. Blue Vacations me tiene en una lista de espera para utilizar las instalaciones del Wyndham Playa Blanca porque supuestamente no tienen espacio para la Semana Santa (17- 20 de abril), es aquí cuando me cuestiono. Si mi tiempo de descanso es durante esas fechas y deseó utilizar como socio que realiza los pagos correspondientes a la Administración del Proyecto Blue Vacations y no tengo otra opción que Wyndham Playa Corona...creo que hice la peor inversión de mi vida. ¡Qué lástima! Ya que mis expectativas con este Proyecto o Programa Vacacional eran superiores, la verdad es que no recomiendo el afiliarse al mismo, ya que es muy limitado. Nunca hay espacio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado

Si es el propietario o director del Wyndham Playa Corona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.