“Excelente hotel, buen precio” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Km 90 Carretera PANAMERICA, Playa Coronado, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Excelente hotel, buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ubicacion buenisima en Coronado, cercano de supermercados centro comercial y restaurantes, la piscina y el bar del rooftop increibles y el desayuno muy rico, chico pero bueno.

Habitaciones super amplias con cocinita y refrigerador, entiendo que todavia no han inaugurado oficialmente y que existiran mejoras en las habitaciones y tendra nuevos restaurantes. Regresare seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rossetty R, General Manager en TRYP by Wyndham Playa Coronado, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenas tardes JCVS10,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre Tryp Playa Coronado en Trip Advisor, estos son muy valiosos para nosotros.

Nos complace mucho y a la vez nos alegra el hecho de que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones, comidas y del trato de nuestros colaboradores. Es de gran placer saber que pudimos llenar sus expectativas y que haya tenido una buena experiencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un Hotel nuevo, los colaboradores son muy amables con dispocisión a ayudar. Las habitaciones comodas. Su ubicación es centrica, la comida con buen sabor y calidad.

Como sugerencia requiere sombra en el area de piscina. Pero no impide pasar un buen rato.
Recomiendo las Margaritas, bufalo, wings, nachos.

• Se alojó el marzo de 2014
Buenas Tardes DJloop,

Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Amable atenciòn, habitaciones cómodas y limpias. Piscina chica, pero el área muy bonita y cálida. El problema los blue vacations dando vueltas por el lobby, pero eso ya es normal en los whyndham. Poca variedad en el restaurante, pero Coronado esta cerca de otro montón de donde escoger. En general, bastante bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas Tardes Lyn C.

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre nuestro Hotel en Trip Advisor, estos son muy valiosos para nosotros.

Nos complace mucho y a la vez nos satisface el hecho de que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones, instalaciones y del trato de nuestros colaboradores.

En el mes de Junio tendremos la apertura de nuestro Dragon Asian Bistro como otra opción en nuestra variedad de Restaurante.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable en general. Un personal muy amable y atento con sus huespedes.La comida de la cafeteria muy rica y original.Las habitaciones bien acogedoras.
Solo sugiero lugares con sombra en el area de la piscina.

• Se alojó el marzo de 2014
Buenas Tardes NanaGonza.

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios y sugerencias sobre nuestro Hotel en Trip Advisor, estos son muy valiosos para nosotros.

Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pienso que tienen que mejorar el servicio, no es posible que no tengan suficiente personal para el restaurante y poca variedad en su oferta de comidas. La infraestructura es nueva aún los cuartos tienen olor a construccion, solo le funciona un elevador, nuestra habitación le faltaban chapas de luz, marcos de puerta, el desague de la ducha no funcionaba adecuadamente, en la piscina se encontraban latas de cervezas y otros desperdicios.

Hay mucho personal para ofrecerles que compren paquetes de vacaciones, que les dije que seria oportuno usen su esfuerzo en mejorar antes de querer vender!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rossetty R, Manager en TRYP by Wyndham Playa Coronado, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenas Tardes

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor, estos son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio.

Lamentamos no haber llenado sus expectativas, solicitamos disculpas si le causamos algún inconveniente.

En junio tendremos la apretura de nuestro segundo Restaurante " Dragon Asian Bistro ", esta cordialmente invitada.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Estoy a su disposición para cualquier consulta no dude en contactarme.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Playa Coronado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Playa Coronado

Dirección: Km 90 Carretera PANAMERICA, Playa Coronado, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham Playa Coronado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Playa Coronado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP By Wyndham Playa Coronado Panamá

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Playa Coronado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.