“Muy bueno y cómodo, pero la atención no tanto” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Km 90 Carretera PANAMERICA, Playa Coronado, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Lima, Perú
“Muy bueno y cómodo, pero la atención no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Todo muy bien con el hotel, llegamos antes de la hora del check in y nos dejaron alojarnos. Fui a una habitación triple con dos amigas y parecía como una pequeña casita, las camas amplias, un balcón y una mesa y el televisor grande, con ventanas muy amplias.

El problema es que el desayuno del hotel ofrece omelettes al instante y los cocineros son bastante malcriados, es como si te estudieran haciendo un favor y te tiran la comida, pero por lo demás, el hotel se conecta con el Albrook Mall y es nuevo, limpio, cómodo, con una piscina en el último piso y todo muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer y cuarto piso es mejor, ya que en pisos superiores, puede llegar la bulla del bar del h...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Provincia de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Hicimos reservación con más de 15 días de anticipación, cuando llegamos me vi en la necesidad de esperar 4 horas por mi habitación, no conforme me dieron las llaves que correspondían a habitaciones ocupadas por otras personas en dos ocasiones... la encargada del hotel se negó a atendernos porque había una fiesta de alguien "importante" y "todo el personal estaba ocupado en aquello", es decir, mi dinero no vale... al final de tanto páramo me dieron una habitación que no cumplía para nada con lo contratado... jamás volvería a ese lugar...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Me sorprendieron las habitaciones muy buenas con cocineta,le falta a la parte de atención pero se puede mejorar. El desayuno tipo bufet se debe mejorar la calidad muy regular. Tienen una terraza en el último piso muy agradable, la música y la atención . Para destacar.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Estuve ese fin de semana, y me pareció todo muy bueno, las habitaciones son nuevas y todo funcionando perfectamente, la piscina es muy buena, el hotel esta muy cerca la playa, el personal nos dio una atención gigantesca, siempre muy amables. El restaurante la comida es encantadora, increíble el desayuno, almuerzo y cena. El show de jazz, también es excelente. Ya quiero organizar la fecha del regreso.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es bonito pero le faltan lugares para las actividades de los niños. El área para ir a la playa está mmuy sucia. Por otro lado, los desayunos son buenos pero deben utilizar productos de mejor calidad. Los cuartos bonitos.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en TRYP by Wyndham Playa Coronado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Playa Coronado

Dirección: Km 90 Carretera PANAMERICA, Playa Coronado, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham Playa Coronado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Playa Coronado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP By Wyndham Playa Coronado Panamá

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Playa Coronado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.