Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“素晴らしい立地とおいしいすき焼き” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Yudachiso

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nishinomiya
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Yudachiso
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Yudachiso a tu lista de perfiles guardados
19-3 Koshien Nanaban-cho, Nishinomiya, Hyogo Prefecture 663-8177, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Nishinomiya
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    2
    0
    0
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Yudachiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yudachiso

Dirección: 19-3 Koshien Nanaban-cho, Nishinomiya, Hyogo Prefecture 663-8177, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Hyogo Prefecture > Nishinomiya
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Nishinomiya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Número de habitaciones: 35

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Yudachiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.