Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“対応が良く、清潔で、ゆっくりできるホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Keino Umi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Keino Umi a tu lista de perfiles guardados
Keino Umi
970-76 Matsuhokotsuro, Minamiawaji 656-0304, Hyogo Prefecture (Uzushio Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 3 de 20 Hoteles y ryokan en Minamiawaji
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    6
    1
    0
    0
Ver opiniones para
6
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Keino Umi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Keino Umi

Dirección: 970-76 Matsuhokotsuro, Minamiawaji 656-0304, Hyogo Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Hyogo Prefecture > Minamiawaji > Uzushio Onsen
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Puesto n.º 3 de 20 Hoteles y ryokan en Minamiawaji
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 352 €
Número de habitaciones: 15

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Keino Umi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.