Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ゆったりとした空間を味わえます” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Folkloro Iwate Towa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Folkloro Iwate Towa a tu lista de perfiles guardados
Folkloro Iwate Towa
6-134 Towachoahyo, Hanamaki 028-0115, Iwate Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 23 de 39 Hoteles y ryokan en Hanamaki
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    3
    1
    1
Ver opiniones para
2
1
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Folkloro Iwate Towa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Folkloro Iwate Towa

Dirección: 6-134 Towachoahyo, Hanamaki 028-0115, Iwate Prefecture
Ubicación: Japón > Tohoku > Iwate Prefecture > Hanamaki
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Puesto n.º 23 de 39 Hoteles y ryokan en Hanamaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 216 €
Número de habitaciones: 35

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Folkloro Iwate Towa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.