Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“景色が良い” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Qkamura Samuki-Goshikidai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Qkamura Samuki-Goshikidai a tu lista de perfiles guardados
Qkamura Samuki-Goshikidai
3.5 de 5 Hotel   |   3042 Oyabucho, Sakaide 762-0015, Kagawa Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 1 de 13 Hoteles y ryokan en Sakaide
4.0 de 5 estrellas 17 Opiniones
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    14
    1
    0
    0
Ver opiniones para
10
3
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Qkamura Samuki-Goshikidai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qkamura Samuki-Goshikidai

Dirección: 3042 Oyabucho, Sakaide 762-0015, Kagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Shikoku > Kagawa Prefecture > Sakaide
Estilo del hotel:
Puesto n.º 1 de 13 Hoteles y ryokan en Sakaide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Qkamura Samuki-Goshikidai 3.5*
Número de habitaciones: 66

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Qkamura Samuki-Goshikidai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.