Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“こじんまりとした、オーソドックスな旅館です。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amakusa Nagisatei

Amakusa Nagisatei
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Amakusa Nagisatei a tu lista de perfiles guardados
Amakusa Nagisatei
Ryokan
  |   5650-1 Matsushima-machi Amura, Kamiamakusa 861-6101, Kumamoto Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 7 de 30 Hoteles y ryokan en Kamiamakusa
4.5 de 5 estrellas 8 Opiniones
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    5
    0
    0
    0
Ver opiniones para
6
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amakusa Nagisatei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amakusa Nagisatei

Dirección: 5650-1 Matsushima-machi Amura, Kamiamakusa 861-6101, Kumamoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Kumamoto Prefecture > Kamiamakusa
Estilo del hotel:
Puesto n.º 7 de 30 Hoteles y ryokan en Kamiamakusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 279 €
Número de habitaciones: 14

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amakusa Nagisatei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.