Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“江坂駅すぐ近く” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Esaka Cantral Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Suita
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Esaka Cantral Hotel
Guardar
Añadiste Esaka Cantral Hotel a tu lista de perfiles guardados
1-22-30 Esakacho, Suita 564-0063, Osaka Prefecture (Esaka Station)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 10 de 14 Hoteles y ryokan en Suita
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    17
    13
    1
    1
Ver opiniones para
2
En pareja
0
19
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Esaka Cantral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esaka Cantral Hotel

Dirección: 1-22-30 Esakacho, Suita 564-0063, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Suita > Esaka Station
Estilo del hotel:
Puesto n.º 10 de 14 Hoteles y ryokan en Suita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 69 €
Número de habitaciones: 99
También conocido como:
Esaka Cantral Hotel Osaka Prefecture/Suita, Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Esaka Cantral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.