Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“いいホテルです” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibaraki Central Hotel

Ibaraki Central Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Ibaraki Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibaraki Central Hotel
14-8 Nishi Ekimaecho, Ibaraki, Osaka Prefecture 567-0032, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 3 de 4 Hoteles y ryokan en Ibaraki
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    5
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibaraki Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibaraki Central Hotel

Dirección: 14-8 Nishi Ekimaecho, Ibaraki, Osaka Prefecture 567-0032, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Ibaraki
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Puesto n.º 3 de 4 Hoteles y ryokan en Ibaraki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Número de habitaciones: 105
También conocido como:
Ibaraki Central Hotel Japón - Osaka Prefecture

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibaraki Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.