Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“朝食のパン” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Karatsu Dai-ichi Hotel

Karatsu Dai-ichi Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Karatsu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Karatsu Dai-ichi Hotel
Guardar
Añadiste Karatsu Dai-ichi Hotel a tu lista de perfiles guardados
488-1 Nishideramachi, Karatsu 847-0815, Saga Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 10 de 33 Hoteles y ryokan en Karatsu
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    15
    5
    0
    0
Ver opiniones para
4
1
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Karatsu Dai-ichi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karatsu Dai-ichi Hotel

Dirección: 488-1 Nishideramachi, Karatsu 847-0815, Saga Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Saga Prefecture > Karatsu
Estilo del hotel:
Puesto n.º 10 de 33 Hoteles y ryokan en Karatsu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Número de habitaciones: 126

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Karatsu Dai-ichi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.