Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wonderful Get Away” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yuukeinoyado Uminoyurikago Hagikomachi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Yuukeinoyado Uminoyurikago Hagikomachi a tu lista de perfiles guardados
Yuukeinoyado Uminoyurikago Hagikomachi
Ryokan
  |   6509 Chinto, Hagi 758-0011, Yamaguchi Prefecture (Hagi Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 7 de 23 Hoteles y ryokan en Hagi
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    13
    1
    0
    0
Ver opiniones para
8
3
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yuukeinoyado Uminoyurikago Hagikomachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yuukeinoyado Uminoyurikago Hagikomachi

Dirección: 6509 Chinto, Hagi 758-0011, Yamaguchi Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Yamaguchi Prefecture > Hagi > Hagi Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 7 de 23 Hoteles y ryokan en Hagi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 306 €
Número de habitaciones: 49

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yuukeinoyado Uminoyurikago Hagikomachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.