Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño, pero bien ubicado y limpio. Otra buena opción para pernoctar en ruta hacia Floripa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Lages

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Ibis Lages a tu lista de perfiles guardados
Ibis Lages
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Caxias 579, Lages, Estado de Santa Catarina 88508-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lages
Resistencia, Argentina
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
1.351 votos útiles 1.351 votos útiles
“Pequeño, pero bien ubicado y limpio. Otra buena opción para pernoctar en ruta hacia Floripa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En ruta hacia la costa brasilera, nuevamente decidimos hacer noche en Lages; en esa ciudad ya habíamos parado 2 veces en el hotel Le Canard, pero esta vez quise conocer el Ibis. Siempre aclaro que nosotros partimos desde el N.E del país, con lo cual la distancia recorrida hasta Vacaria o Lages resulta estratégica para hacer un alto (1000-1100 kms).
Cruzamos por Santo Tomé-Sao Borja, pasando por Vacaria, donde otras veces habíamos pernoctado, pero como todavía había claridad, seguimos 100 km más hasta Lages. El hotel se ubica sobre la Avda Duque de Caixas que sale directo a la BR 282 que hay que tomar para continuar viaje hacia la costa, así que no debíamos desviarnos.
No bien se entra a la avda, se distingue el edificio que es bastante alto. La tarifa incluye estacionamiento que es un en predio descubierto pero con muro prerimetral cerrado.
El lobby, bar y zona de estar son muy agradables, en general, todos los ambientes me resultaron muy cómodos, luminosos, con colorido y diseño moderno, y algo fundamental: limpieza impecable en todos.
La habitación, pequeña, sencilla pero cómoda y prolija, somier medida stándard, frigobar y tv plasma; para el guardado de la ropa se cuenta con repisas, no hay placard. El baño es pequeño, con box de ducha, y sigue la mención del orden y limpieza.
Nuestra suite estaba ubicada en la parte posterior del edificio, tenía vista hacia las calles con muy poco movimiento, lo que contribuyó al descanso.
Como era muy tarde, de noche y en la zona cercana no vimos negocios, decidimos no salir, y cenar en el bar del hotel. La carta era muy acotada, con algunas opciones de carne y pasta o quichés, pero todos estos alimentos estaban pre-elaborados, envasados y congelados y fueron recalentados al microondas. Sinceramente no estuvo rico nada de lo que comimos, salvo el postre, aunque hasta por ahí nomás.
Al otro día contratamos el desayuno (que es opcional) y estuvo muy bien: tipo buffet americano, con tortas, fiambres, panificados, frutas, jugos y huevos revueltos. El salón para desayunar era amplio, luminoso y muy agradable, al igual que el resto de los ambientes.
Yo no había hecho reserva previa en este hotel, sino que llegamos y decidí averiguar in situ para lo cual llevaba anotadas varias opciones de alojamiento por si no había disponibilidad, pero por suerte, conseguimos. La atención, muy buena y cordial. Las tarifas me resultaron muy aceptables y me parece bien que el desayuno sea opcional, ya que los que utilizan el hotel sólo de paso, no suelen tener tiempo de tomarlo, pues muchos siguen viaje en horas muy tempranas.
Es un hotel orientado a personas de negocios, y en mi caso me resultó una excelente opción para hacer noche, dejando los 220 kms restantes hacia la costa, para hacerlos tranquis al otro día. A tenerlo en cuenta para una próxima ocasión.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    75
    23
    5
    7
Ver opiniones para
35
25
8
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Lages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lages

Dirección: Avenida Duque de Caxias 579, Lages, Estado de Santa Catarina 88508-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Lages
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lages
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Lages 1*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Lages Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Lages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.