“Quintero no es Viña” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Quintero
Rosario, Argentina
“Quintero no es Viña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hola, ubicado a 40km de Viña del Mar la ciudad de Quintero dista mucho de Viña, porsupuesto que esta bien porque es otra ciudad valga la redundancia, el hotel esta bien en relacion precio calidad, yo pague 80U$S por noche en hab standar, las fotos que se muestran son verdaderas, pero a mi consideracion le falta mantenimiento sobre todo a las puertas de entrada a las habitaciones y a todo el lugar en general. Para alejarse de Viña pero no tanto Concon me parecio una ciudad muy linda para descansar con playas grandes y hermosas, las playas de Quintero que pude ver son chicas y con rocas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El lugar es tal cual como se ve en las fotos promocionales. La vista es maravillosa, el jardín está muy bien mantenido, al igual que la piscina. La habitación es sencilla y se la veía limpia. Los seguros de las ventanas no funcionaban.
La comida dejaba mucho que desear. Preparada con excesivo aceite, el pan con sabor a añejo y duro, y falta de stock de bebidas. El personal que nos atendió en el comedor sin embargo fue amigable y nos ayudó en lo que pudo, al igual que quienes estaban en recepción.
Nuestros problemas empezaron cuando pedimos un late check out, para alcanzar a descansar más. Una vez autorizado, empezamos a sentir ruidos de reparaciones y taladros en la habitación contigua. Reclamamos a recepción y nos dijeron que hablarían con quienes estaban haciendo reparaciones, para que nos dejaran descansar. Los ruidos se detuvieron sólo unos minutos, para volver al poco rato después. Era básicamente tener un taladro sobre nuestra almohada. Volvimos a reclamar haciendo presente la situación y nuestra evidente molestia. Se nos dijo que pararían. Poco duró el lapsus sin taladro, porque se trasladaron a reparar la otra habitación contigua a la nuestra, y volvieron a taladrar sin tener la más mínima consideración hacia nosotros como huéspedes. Nos sorprendimos al ver a la supervisora acompañando a quienes estaban con el taladro reparando, a pesar de haber sido notificada de nuestra presencia y pedido de tranquilidad.
Lamentable situación, ya que siendo un lugar con la vista y belleza que muestra en sus fotos, está muy mal administrado, y no muestra deferencia hacia sus huéspedes, quienes son sus clientes pagos. Creo que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, y que además se encarga de hacer publicidad gratuita para el lugar en cuestión. En este caso, simplemente preferimos no volver a este hotel y buscar otra alternativa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

A este hotel le falta mantenimiento, las habitaciones huelen a humeda, cobijas muy pesadas y olorosas, tan malo que tuvimos que pedir cambio de habitacion. No tiene aire acondicionado

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintero
Hotel Marbella Resort

¿Has estado en Panamericana Hotel Quintero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericana Hotel Quintero

Dirección: Luis Acevedo 1736, Quintero, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Quintero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Quintero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Quintero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericana Hotel Quintero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Panamericana Hotel Quintero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.