“Buena intención, pero le falta para ser lo que dice ser” 3 de 5 estrellas

Hotel Casablanca,Spa & Wine
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 68 | Intersection of Tapihue, Casablanca, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Santiago, Chile
“Buena intención, pero le falta para ser lo que dice ser”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es posible percibir buena intención y amor detrás de este proyecto, pero realmente les faltan conocimientos de hotelería. Espero que puedan achicar la brecha entre lo que se vende y lo que se entrega.
De todas maneras, gracias,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos al hotel por una noche con mi marido y mi hija de 9 meses. El hotel es muy lindo y todo está decorado en relación al vino. Nos dieron una habitación en 2º piso, muy grande y con dos camas matrimoniales, por lo que no necesitamos cuna. La habitación tenía calefacción, era un poco oscura, con un televisor muy antiguo y una mesita, pero estaba limpia y ordenada, a diferencia de otras opiniones que he leído. Utilizamos la piscina temperada, muy buena. La tinaja de madera no pudimos usarla porque había un grupo de mujeres que nunca la desocuparon. La piscina exterior no la utilizamos porque hacía frío. La comida del restorán no me gustó mucho o el plato que pedí no era bueno, pero de todos modos la carta es muy pequeña, aunque tienen una cava de vinos muy variada. El desayuno tiene poca variedad, pero en este caso no era algo importante para nosotros. La atención es muy buena, los dueños son muy amables. Al contrario de otras opiniones que he leído respecto a este hotel, nuestra experiencia fue bastante buena y volvería a hospedarme en él.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un lindo lugar pero que deja mucho que desear, cuando llegamos se ve una habitación descuidada con un televisor que es una vergüenza y el baño estaba sucio, cascarás de pistacho en el suelo un jabón usado en la ducha y papeles dentro del escusado.
Las imágenes de una viña en su publicidad hacen creer que este hotel está en una viña, pero nada más alejado de la realidad ya que el entorno es horrible.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tomamos con mi esposo un programa de dos días y una noche... Muy lindo lugar; excelente atención; todo el personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier tipo de dudas...
La piscina temperada simplemente exquisita.. el masaje, la vinoterapia, la comida muy rica...
Un lugar tranquilo y bello para arrancarse un fds...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Seguiré por la senda de la honestidad que me caracteriza. Aún cuando quienes lo atienden y muy en particular, su dueño, son personas encantadoras, muy amables y de gran voluntad, el hotel queda muy al debe.

Fuimos un fin de semana por una promoción de atrápalo que ofrecía dos noches y tres días, copa de vino de bienvenida, uso del spa y piscinas tanto exterior como temperada y desayunos por 120 mil pesos. Una pareja de muy buenos amigos nuestros fueron el mismo fin de semana pero en plan regular, pagaron 96 mil pesos por noche por una habitación superior con desayuno y uso de las instalaciones.

La habitación estaba bien, nos tocó la habitación Chardonnay que está en el primer piso, la cama era cómoda, la habitación grande y bastante luminosa pues cuenta con un gran ventanal, la limpieza deficiente pero quise echarle la culpa al entorno, al estar inserta en el campo quise pensar que era normal ver algo de tierra en el suelo y los rincones. La habitación no cuenta con frigobar y el televisor es de los antiguos, un televisor de esos que venían con VHS incorporado, el cable funcionaba correctamente. Como no íbamos con la intención de ver TV obviamos su antigüedad aunque el frigobar si se echaba de menos. La pieza contaba con teléfono pero no con citófono para llamar a la recepción.

El baño lo encontré descuidado, bastantes manchas en el piso y lo mas raro de todo fue no encontrar ningún colgador para las toallas.... ninguno ninguno por lo que denimos colgar nuestras toallas en el tubo de la cortina de ducha. La cortina de ducha era de tela y estaba sucia. Dentro de la ducha tampoco había donde poner el jabón. Si es destacable que contaban con buen secador de pelo, moderno y de buena potencia.

Luego de instalarnos decidimos pedir nuestras copas de vino de bienvenida y partir al "spa". Tuvimos una grata sorpresa cuando el dueño quien era una tipo como ya mencioné encantador nos proporcionó una botella de un muy buen Carmenere de una viña cercana, lo que agradecimos.

El SPA no era lo que prometía. La piscina temperada estaba mala y tan fría como la exterior. Nos metimos en la tinaja a leña que ya había leido aquí era algo mohosa pero bueno es un efecto de la humedad, resultó ser bastante peor que eso, no se hace cuanto tiempo no le cambian el agua pero si se ponían a mirar atentamente el agua podían ver con claridad lo sucia que estaba, bolas de pelos y mugre flotando, realmente me pareció asqueroso por lo que al reparar en esto nos fuimos de inmediato a la ducha.

Por la noche nos depertó la actividad "amorosa" de una pareja que se encontraba en la pieza contigua lo que fue bastante desagradable, parecía como si estuvieran dentro de nuestra pieza, se escucha absolutamente todo y los vecinos tampoco ningún respeto por los demás pasajeros del hotel... Nuestro amigos que habían pagado considerablemente más que nosotros nos fueron a ver a la habitación y con molestia descubrieron que su habitación "superior" era mas pequeña y pobre que la nuestra, situación que a mí también me hubiera molestado. Para colmo ellos decidieron cenar en el restaurant del hotel la primera noche y les salió una mosca en el ceviche, obviamente no les cobraron la comida pero el mal rato ufff!

el día dos salimos temprano de la habitación pues teníamos un evento y no volvimos hasta las 23 horas para darnos cuenta que se habían "olvidado" de hacernos la habitación. Esto si fue muy molesto imagínense llegar cansados a un lugar donde están pagando para encontrar las toallas mojadas, la cama desecha, la falta de aseo... llamé para reclamar y me mandaron toallas limpias pero ya a esa hora no iba na hacer la habitación. Al otro día por la mañana hablé con la persona encargada de las reservas y me pidió sinceras disculpas ofreciendo como compensación que hiciéramos un late check out para que siguiéramos disfrutando de las instalaciones. Luego de esto fuimos al comedor a desayunar y como guinda de la torta en los huevos revueltos apareció un pelo, tomé el pocillo me acerqué a la persona encargada de la cocina y le solicité que botaran el contenido por considerarlo insalubre.

luego de eso mi marido me dijo que mejor nos fuéramos, no valía la pena seguir allí las instalaciones en general estaban muy a mal traer y con serios problemas de limpieza. Nuestros amigos también partieron temprano e insatisfechos, el dueño se acercó a nosotros y en compensación nos regaló una botella de vino reserva y nos ofreció un descuento para cuando decidieramos volver pero la verdad dudo que vuelva nunca a hospedarme allí denuevo.

Lamentablemente ni toda la amabilidad del mundo compensan los descuidos y la falta de limpieza, menos considerando que los precios son bastante elevados. No recomendaría este hotel. Lo lamento por el dueño ojalá se pongan las pilas porque el hotel es bonito y está bien ubicado, podrían mejorar mucho

Consejo sobre las habitaciones: pregunten bien las características de la habitación porque ya vimos que la regular era mejor que la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casablanca,Spa & Wine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca,Spa & Wine

Dirección: Ruta 68 | Intersection of Tapihue, Casablanca, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Casablanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 1.787 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca,Spa & Wine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca,Spa & Wine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Spa & Wine
Hotel Casablanca,Spa And Wine

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca,Spa & Wine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.