“Lindo vista buena comida mala atención” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 17 Restaurantes en Casablanca
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Reservaciones
“Lindo vista buena comida mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar Maravillosos en toda época del año con una vista privilegiada con un Restorant bien ambientado y bonito. La comida es normal nada muy especial, el personal es frío lejano y lento

Visitado el mayo de 2013

Chile
“Lugar precioso, comida bien, servicio regular....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Realizamos un almuerzo para una celebración familiar para 60 personas y queríamos hacerlo ahí por la vista. Sin embargo nos fue muy difícil lograr realizar la reserva, ya que no contestaban los correos, al hablar por teléfono quedaron en enviarnos la cotización, pasaron 2 semanas y no tenía ninguna noticia de la Viña. Cuando estaba por desistir, hablé por teléfono con la encargada de turismo en Santiago y ella fue quien finalmente nos envió la cotización y pudo gestionar la reserva.

El lugar es muy lindo , con una vista excelente. La comida es buena pero nada espectacular, para los precios que tiene, creo que finalmente uno paga por la vista.

Unos de los invitados al almuerzo me llevó una caja de rosas de tallo largo, esas que vienen en una caja. Le pedí a la encargada que me las guardaran en agua mientras realizábamos el almuerzo y les pedí expresamente que guardaran la caja para poder llevármelas después. Cuando me iba a ir pedí las flores y sólo quedaban 2 . El florero en que las habían puesto ya estaba guardado y mis flores desaparecidas. La respuesta simplemente fue "no están, no se qué pasó con ellas"

Si es por la vista se puede ir a ver y tal vez comprar unos vinos. El almuerzo no se si lo recomendaría.
En general pasamos un muy grato momento, no puedo decir que lo pasamos mal, pero fue más bien por el grupo y el ánimo que había que por el servicio y la comida.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Lindo lugar,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El lugar es espectacular , la comida no me quedo claro ,pedí una trilogía de camarones y no estaban frescos, el mero con ñoquis estaba perfecto y muy sabroso. No se si vuelva. La atención de parte del Garzón impecable ,pero de las señoritas que atienden en la sala de ventas de los vinos, que estaban muy buenos, deja harto que desear estuve a punto de hacer un escándalo . La verdad es que me estropearon el almuerzo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Lugar precioso, comida algo pretenciosa, vino excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Almorzar un domingo en la Viña Indómita en el camino de Casablanca es una paseo que vale la pena. En realidad he ido tres o cuatro veces con distintas visitas porque encuentro sobrecogedora la vista al valle y la atención es excelente. Si tienes tiempo hay un tour del vino por las bodegas (no lo hicimos). La comida es muy sofisticada, quizás demasiado y con pocas alternativas más simples. Es caro pero no tanto. El vino, lo más importaante aquí, es de exportación, tomamos un cabernet souvignon gran reserva, buenísimo.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Linda vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Lo que más me gustó del lugar, fue la vista. El restaurante está ubicado en un cerro, por lo que desde allí puedes apreciar los viñedos. Tiene terraza con sillones en donde se puede tomar un aperitivo o reposar después de comer. Ofrecen un tour por las bodegas del lugar y hay venta de vinos y productos varios de la viña a la entrada del lugar. El comedor es amplio e iluminado. La comida me pareció normal, nada espectacular. Lo único negativo que pude apreciar fue la presentación de los meseros. Vi a tres con sus uniformes chorreados de comida y eso me pareció feo, pero no todo puede ser perfecto. Volvería por la vista, por nada más.

• Visitado el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente