“Se llama "Puro Robo"... Una buena lugar con negocios ilegales adentro.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Puro Caballo

En el puesto nº 13 de 14 atracciones en Casablanca
Tipo: Ranchos
Attraction Details
Ciudad de México, México
“Se llama "Puro Robo"... Una buena lugar con negocios ilegales adentro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Fuimos por un matrimonio.

Todos fueron robado. Celulares, Ipad, cámaras fotográficas, Laptop, dinero.... etc.

Fue 10,000,000 pesos de cosas. Después de hablando con Los Carabineros dos días después, nos comento que ellos se fueron haya para hacer un reporte durante el día.

Nadie sabia que eso paso porque el lugar se escondió Los Carabineros de la gente. No dijeron nada a las personas que los autos fueron robado hasta nos llamaron a preguntar el lugar.

Me encuentra muy flite y por al menos mal estilo del 'Puro Caballo'. Creo que fue algo adentro de los duenos... como ellos llamaron un primo o conocido y comento que va estar mucha gente de alto nivel socio económico.... y cuando todos estaban en el matrimonio... llegaron los robos.

Nunca voy a recomendar este lugar a nadie. En cima... si fue yo trabajando con Los Carabineros, iba cerrar el lugar y hacer un investigación.

Ojala que la familia de los novios va a demandar el lugar. Porque de verdad, ellos tienen que tener seguro de robo o algo así.

Visitado el enero de 2012

“Pésima seguridad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Robaron nuestro auto durante un matrimonio. Una banda organizada y con experiencia, abrió los autos de una buena parte de los invitados, a lo largo de todo el día. Sustrajeron teléfonos, computadores, cámaras y dinero en efectivo. La administración se desentendió diciendo que ellos tienen vigilancia y que nadie vio nada, lo cual es imposible, a plena luz del día. Los carabineros dijeron que no es primera vez que sucede.

Santiago, Chile
“La seguridad no existe.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Fui a un matrimonio en enero de 2012 y la mayoría de los invitados sufrió robos en sus vehículos como cámaras fotográficas, Pc, Ipad, y dinero. No existe ningún tipo de seguridad ni vigilancia,

Visitado el enero de 2012
6 opiniones de atracciones
“Un lugar muy fascinante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Me gustó mucho, y no le puse excelente pues me pesqué una alergia al Heno que me tuvo varios días con molestias y rinitis

12 opiniones de atracciones
“Buena alternativa turística en Casablanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Interesante lugar, y se felicita el esfuerzo por hacer de la visita a comer o degustar vinos, un momento grato y agradable.