“Excelente!!!!Paseo y comida” 5 de 5 estrellas

santiago
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!!!Paseo y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Sali el fin de semana sin rumbo con mi mujer y mis 2 niños, pasando por casablanca y gracias a la aplicacion foursquare descubrimos este agradable lugar Puro Caballo...ideal para pasar un dia con la familia....entretenido hermoso lugar...esta lleno de caballos de raza...al parecer los entrenan, pues hay una media luna....luego almorzamos exquisito...y despues arrendamos unos caballos para dar un paseo por el entorno...me encanto...consejo...publicitenlo mas si no es por la tecnologia me lo pierdo

Visitado el abril de 2012

“Paseo dia domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

espero no equivocar el lugar, pero me encanto y sobre todo los niños disfrutaron de los caballos el paisaje, la comida y la buena atencion.

Visitado el octubre de 2011
Santiago, Chile
“Robo en evento organizado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Robaron las cosas del auto a muchas personas en un evento organizado en el lugar, no había seguridad de ningún tipo.

Ciudad de México, México
“Se llama "Puro Robo"... Una buena lugar con negocios ilegales adentro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Fuimos por un matrimonio.

Todos fueron robado. Celulares, Ipad, cámaras fotográficas, Laptop, dinero.... etc.

Fue 10,000,000 pesos de cosas. Después de hablando con Los Carabineros dos días después, nos comento que ellos se fueron haya para hacer un reporte durante el día.

Nadie sabia que eso paso porque el lugar se escondió Los Carabineros de la gente. No dijeron nada a las personas que los autos fueron robado hasta nos llamaron a preguntar el lugar.

Me encuentra muy flite y por al menos mal estilo del 'Puro Caballo'. Creo que fue algo adentro de los duenos... como ellos llamaron un primo o conocido y comento que va estar mucha gente de alto nivel socio económico.... y cuando todos estaban en el matrimonio... llegaron los robos.

Nunca voy a recomendar este lugar a nadie. En cima... si fue yo trabajando con Los Carabineros, iba cerrar el lugar y hacer un investigación.

Ojala que la familia de los novios va a demandar el lugar. Porque de verdad, ellos tienen que tener seguro de robo o algo así.

Visitado el enero de 2012
“Pésima seguridad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Robaron nuestro auto durante un matrimonio. Una banda organizada y con experiencia, abrió los autos de una buena parte de los invitados, a lo largo de todo el día. Sustrajeron teléfonos, computadores, cámaras y dinero en efectivo. La administración se desentendió diciendo que ellos tienen vigilancia y que nadie vio nada, lo cual es imposible, a plena luz del día. Los carabineros dijeron que no es primera vez que sucede.