“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 15 cosas que hacer en Casablanca
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Interesante concepto. Un lugar para pasar el día. Entretenido! Lo mejor: el show ecuestre, las carreras de galgos, las carreras a la chilena y los juegos típicos familiares.
Lo que queda un poco al debe fue la cocina en relación a precio-calidad.

18 opiniones sobre atracciones
“barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

nada del otro mundo pollo con papas fritas, solo bebidas nada de jugos de fruta fresca

16 opiniones sobre atracciones
“Buenísima Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Pasé muchas veces por la carretera de Casablanca y no veía más que las lindas viñas que hay por ahí cerca, no tenía idea que existía este lugar entre ellas, me encantó!
La gente fue muy acogedora, nos recibieron los dueños quienes nos hablaron sobre los caballos y nos invitaron a recorrer el fundo... Después hicimos una cabalgata con un huaso local, muy bonito el paisaje, soy fotógrafa y me encantaron las fotitos que tomé!
Por último, almorzamos, el servicio fue impecable, además que el tipo que atendía se parecía a Antonio Banderas vestido como El Zorro jajaja

Visitado el junio de 2012
santiago
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!!!Paseo y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Sali el fin de semana sin rumbo con mi mujer y mis 2 niños, pasando por casablanca y gracias a la aplicacion foursquare descubrimos este agradable lugar Puro Caballo...ideal para pasar un dia con la familia....entretenido hermoso lugar...esta lleno de caballos de raza...al parecer los entrenan, pues hay una media luna....luego almorzamos exquisito...y despues arrendamos unos caballos para dar un paseo por el entorno...me encanto...consejo...publicitenlo mas si no es por la tecnologia me lo pierdo

Visitado el abril de 2012
“Paseo dia domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

espero no equivocar el lugar, pero me encanto y sobre todo los niños disfrutaron de los caballos el paisaje, la comida y la buena atencion.

Visitado el octubre de 2011