“A otro nivel” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 15 cosas que hacer en Casablanca
Información sobre la atracción
“A otro nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Harvest experience es una increible experiencia. Desde sacar la uva a procesarla, entendiendo como es el proceso. Paseo en coloso por la viña, degustación de vinos, empanada exquisita para acompañarlo. Almuerzo a otro nivel, es para ir a pasar el dia y quedarse durmiendo siesta en las reposeras, fermentando al sol. Plácido lugar, fresco, lindo, MUY bien atendido, de ensueño. Superó todas nuestras expectativas, pasamos un Domingo a otro nivel, perfecto

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa viña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es una viña cuidadosamente diseñada para lucir todos sus atributos ya sea la casona colonial muy bien cuidada, sus jardines que le dan un carisma especial y las parras que le dan ese toque unico para disfrutar de una verdadera atraccion turistica, muy recomendada a todos para aprender mas sobre el mundo de los vinos.

La Plata, Argentina
“Una excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar es hermoso !!!!! Luego de una pequeña recorrida. Almorzamos en el restaurante TANINOS. Muy bien atendidos, con un exquisito ambiente, comimos una focaccia riquísima acompañada por un Sauvignon Blanc gran reserva muy recomendable. Luego tomamos el tour por la bodega que finalizó con una muy buena degustación. También tienen un rico chardonnay.
Si vuelvo a esta región seguro volveré a CASAS DEL BOSQUE !!!!

Visitado el febrero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“Detalles por mejorar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es la tercera vez que vamos a esta viña con familiares extranjeros que vienen de paseo y esta vez dejo mucho que desear. A pesar de ser un lugar muy lindo y acogedor que invita al relajo el premio ganado como mejor viña para visitar le queda grande.
Debo separar el almuerzo por un lado y el tour por otro.
ALMUERZO, como no había lugar en el restaurante al llegar nos ofrecieron sentarnos en los sofás que disponen y donde no se puede comer platos de fondo, por lo que elegimos los platos de piqueo disponibles que estuvieron muy buenos de sabor, bien servidos y de porciones medianas, los acompañamos de vino blanco el que no llego lo suficientemente frio y que fue servido en copas de vidrio lo cual no tiene inconveniente, pero para una viña de este nivel las copas de vidrio podrían ser de un vidrio mas delgado semejante al cristal y de mejor calidad. La atención buena y ágil. Molestaron un poco las moscas que se colaban por el ventanal.
TOUR, tomamos el tour de las 3 de la tarde y a pesar de estar listos en el lugar de inicio 5 minutos antes de la hora, a las 3 y 5 minutos no había ningún guía con nosotros por lo que fuimos a preguntar, resulto que el tour había empezado hace 5 minutos y no nos habían avisado, nadie se había acercado a nuestro grupo de 8 personas a preguntar si teníamos tour y tampoco habían avisado por el inicio de mismo, nos llevaron para unirnos al grupo que ya estaba terminando de escuchar la introducción del tour, la cual obviamente nos perdimos y a pesar de pedir al guía que nos la repitiera dijo que lo haría mas adelante y no lo hizo.
En una parte de la explicacion el guía dio a entender que los vinos de la Viña Concha y Toro no eran necesariamente tan buenos como los de su viña y que muchas veces estas viñas utilizan colorantes y saborizantes en sus vinos al ser de producciones industriales, no estoy de acuerdo que se hable mal de la competencia, no se si será cierto lo que comento este guía pero el prestigio se gana con buenos vinos y no hablando mal de los otros.
Nuestros amigos extranjeros disfrutaron de la visita y a pesar de los detalles por mejorar lo pasamos estupendo ya que el objetivo de ese día era disfrutar y enseñarles parte del valle de Casablanca, pero para una viña de esta categoría le falta por aprender y sobre todo saber que cuando llevas en tu haber un premio tienes la responsabilidad de demostrar y mantener el standard de lo ganado.
Lo pensare dos veces antes de volver...

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La primera vez fuimos a un Tour (hay dos precios según la degustación) y después a almorzar. Desde antes ya estaba encantada con la atención via web, soy vegetariana y como había una lasagna en la carta, pedí con anticipación si me la podían hacer sin camarones y la respuesta fue que el chef me la haría sin problemas (muchas gracias Helen). Me encanta salir a comer pero por ese tema se hace mas complicado, y los requerimientos especiales no siempre son recibidos de la mejor manera. Llegamos, buen tour, los vinos exquisitos y el almuerzo insuperable. Trabajé en el rubro por 8 años aproximadamente y me fijo en todos los detalles, sinceramente me encanta. Mi nuevo restaurant favorito, volvimos el fin de semana pasado. La terraza súper agradable para un día de sol, con linda vista, y después de almuerzo puedes ir a dormir siesta o leer a las reposeras, pasar por la tienda a comprar buenos vinos para llevarte a casa o simplemente caminar un poquito admirando el valle. ¡Quiero volver pronto!

Visitado el diciembre de 2013