“Interesante si te gusta el mundo del vino” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 15 cosas que hacer en Casablanca
Actividades: Cata de vinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Granada
9 opiniones sobre atracciones
“Interesante si te gusta el mundo del vino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Puedes visitar bastantes bodegas, que no son como las españolas, pero vale la pena ver alguna. El valle estaba bonito en enero, cuando faltaban dos meses para la vendimia.

Visitado el enero de 2014

Mar del Plata, Argentina
59 opiniones sobre atracciones
“Para disfrutar....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me encantó el recibimiento y la atención del lugar. Súper amables todos. Existen catas de copas de vino o catas con paseo por los viñedos.

Visitado el noviembre de 2013
Viña del Mar, Chile
35 opiniones sobre atracciones
“Excelente lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me encanto, todo muy bello. Hay varias viñas que ofrecen distintos tour guiados con almuerzo y alguna muestra folklorica. Es muy recomendable con lleven a extranjeros, pues veran una de las mejores caras de Chile.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Si quieres visitar Viñedos, este es el lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El valle de Casablanca se a ido superando con el tiempo cada vez mas, pasando por encima de los valles mas antiguos e históricos de Chile, en mi recorrido visitamos Bodegas RE un nuevo concepto en Vinos que ocupa técnicas ancestrales para procesarlos. Luego fuimos de visita a Viña Casas del Bosque donde pudimos ver la diferencia entre una pequeña y gran viña en cuanto a producciones. Terminando el almuerzo en Viña Indómita donde su restaurante nos ofreció una degustacion exquisita acompañados de los mejores vinos.

Como dato importante diría que si eres extranjero vale la pena ver con alguna empresa de turismo que te gestione ir a los lugares, en mi caso fue Enotours Chile la cual debo decir que ofreció un servicio impecable y se encargaron de todo en cuanto a reservas y entradas a los viñedos.

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Difícil encontrar los viñedos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es muy linda la zona, pero es dificil encontrar los viñedos! Recomiendo el viñedo RE, está armado de forma sustentable y producen algo que podría llamarse "vinos orgánicos" ... muy interesante!

Visitado el mayo de 2013