“One of the best time of my life” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Canoa Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Canoa Beach Hotel
Km16 via Jama, Canoa 132251, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Canoa
“One of the best time of my life”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Que puedo decir un pequeño rincón de paraíso, con personas amables que dan todo para atenderte, excelente comida, cama, una psicodélica ducha y una hermosa vista! Súper recomendable, el mejor hotel en canoa :)

Gracias a todos por su hospitalidad, la pase genial y todavía tengo los buenos recuerdos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Lo mejor del hotel es la excelente atención y la comida espectacular. Lo recomiendo para una escapada de fin de semana en familia o un viaje en grupo con familia y amigos. Además puede ser un sitio muy romántico.

Mis agradecimientos a su administrador que nos sorprendió con atenciones todo el tiempo.

Volveré pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En mis vacaciones en Ecuador siempre llego a canoa y no se como no había visto este lugar tan lindo como es este hotel que complementa lo fantástico que es canoa como playa
Salimos muy contentos gracias t felicitaciones greg y Maurem muy lindo el hotel y de canoa no hay que decir nada ya que es una de las mejores playas de Manabi

• Se alojó el febrero de 2013
CanoaBeachHotel, Owner en Canoa Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Con un pequeño esfuerzo podrían haberme sacado un excelente. La construcción es nueva y está muy bien para su categoría. Los cuartos son amplios y bien equipados para un hotel de playa. La piscina, lo mejor del hotel. Honestamente no recuerdo si tenía TV así que evidentemente mi hijita no la echó de menos, pero sí recuerdo la ausencia de una caja de seguridad, lo cual le daría, por una modesta inversión, un valor agregado.
Volviendo a las habitaciones: Resulta simpática la ducha abierta, es decir, que no está dentro del baño, no obstante, tanta originalidad necesita una atención extra en los declives del piso para que el agua drene bien y no se ensucie la habitación, situación que sufrimos durante nuestra estancia.
Hasta aquí podrían haberme sacado un muy bien, pero hubo dos circunstancias que terminaron por decidir el bajo puntaje: el baño de la habitación rezumaba olor de la cámara séptica, lo cual, gracias a dios, se resolvía cerrando la puerta, aunque cuando ésta quedaba abierta la habitación se inundaba con ese olor. El segundo hecho que me molestó fue la literal desaparición de los dueños (único contacto del hotel con nosotros) luego de recibir el pago. Es una lástima, sólo quería despedirme de Greg y Anita y poder hacerles estas críticas constructivas personalmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
CanoaBeachHotel, Owner en Canoa Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Gracias por su opinon. Les agradecemos para llevar estas criticas a nuestra atencion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente hotel con servicio de primera sus dueños son personas muy hospitalarias y te brindan todo lo necesario para unas excelentes vacaciones. Yo uso silla de ruedas y me ayudaron en todo para que mi estancia sea de maravilla. Definitivamente un lugar para volver

• Se alojó el diciembre de 2012
CanoaBeachHotel, Owner en Canoa Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Gracias por el comentario. Estamos felices de su regreso en febrero. Será genial volver a verles.

¿Has estado en Canoa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canoa Beach Hotel

Dirección: Km16 via Jama, Canoa 132251, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Canoa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Canoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canoa Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Canoa Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.