“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Canoa
Quito, Ecuador
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hace unas semanas fuimos con mi esposa a pasar unos días en Canoa Beach Hotel. Quedamos muy gratamente impresionados. El lugar es hermoso, el personal y Greg, el dueño, sumamente atentos y agradables; el hotel y sus jardines son hermosos.
La comida muy buena, con muchos platos de la costa ecuatoriana excelentemente preparados y sus mojitos son deliciosos.
La playa y los alrededores son maravillosos, un excelente lugar para descansar y alejarse de todo
Disfrutamos mucho de la estadía, esperamos volver pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Sus instalaciones directo al mar y sus acogedoras instalaciones brindan la posibilidad de una placentera estadía, me gustó sobre manera la gentileza de su personal y la calidad de sus bebidas y comidas.

Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me divertí la pase super chevere era la primera vez que yo visitaba canoa. Me gusto mucho pasar en el hotel porque era en la playa y vine en familia. La piscina fue muy chevere porque no era como las normales esta piscina tenía cosas muy creativas como una olla, un puente, una cascada muy chiquita. Otra de la s miles de cosas que me gustaron fue que el hotel está justo en la playa entonces en menos de un minuto yo ya estaba adentro del mar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es muy bueno la atención es excelente todos son muy amables, lo único que me parece le hace falta es un buen servicio de internet ya que es muy lento y en momentos no hay y que las habitaciones deberian tener television.
Greg es un excelente anfitrión y todos sus empleados lo son.

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena infraestructura , buen servicio, la piscina hermosa, muy mala comida :( buen sitio para descanso no para cenar. Muy cerca de la playa, falta direcciones en la vía. No tiene TV en la habitaciones pero es mucho mejor para el relax

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Canoa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canoa Beach Hotel

Dirección: Km16 via Jama, Canoa 132251, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Canoa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Canoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canoa Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Canoa Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.