“excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Pattaya Beach, Koh Lipe Island, Ko Lipe 91000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Ko Lipe
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

primero quiero decirles a todas las personas que van a thailandia, que si no conocen koh lipe, no van a conocer el mejor destino de thailandia.

el hotel es nuevo, yo tuve la suerte de estar ahi en 2011 y no estaba, las cabanas son realmente hermosas, yo saque una habitacion con vista a la playa, ( realmente no hace falta sacar esta habitacion, ya que la playa se poco y todas las habitaciones son iguales y el precio de la habitaicon con vista a la playa es mas caro, yo si vuelvo a ir que seguro voy a ir, voy a sacar la habitacion del jardin que son iguales. )

la habitacion es muy comoda yo viaje con mi pareja, la cama son muy buenas y lo mejor que tiene por lejos es el bano, que es gigante, amplio y la ducha al aire libre, sinceramente puro placer.

el hotel cuenta con un restaurant que se come muy bien, yo si fuera mio el hotel agregaria mas cosas al menu. pero no puedo decir nada malo del restaurant porque realmente se come de 10.

la atencion de la gente es buena y cordial, siempre hay q tener en cuenta, que estas en un isla donde la gente vive relajada y a veces hay q esperar un poco, pero estando ahi, la espera no es molestia en lo mas minimo.

Yo sin dudas volveria a este hotel, en koh lipe, me hospede en varios hoteles , bundaya , castaway, anda resort . sin dudas este es el mejor lejos.

no lo duden, es el paraiso !!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Sanlucar de Barrameda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente bungalow con todas las comodidades, habitacion amplia, limpia y lo mejor es el cuarto de baño y duchas al aire libre. Cubierto de cesped y vistas al mar. En cuanto inconveniente principal es la señal de wifi, solo la cojes desde recepcion. En temporada baja el restaurante tiene poca diversidad. En cuanto a la playa, en esas fechas, julio, es la mejor ya que en la otra parte de la isla habia muchas algas y aqui no.
En cuanto al precio de la habitacion lo veo un poco excesivo; creo que el segundo mas alto de la isla.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El servicio bien aunque no nos vinieron a buscar a la llegada tal y como hacen todos los hoteles cuando llegas a la isla. El sitio po internet parece mas bonito de lo q es. La habitacion en frente al mar le plantan no se cuantas palmeras y amacas delante y se acabo el encanto. Todo desde lejia parece mono pero los acabados dejan mucho q desear. El baño limpio pero parece de hospital, en general es bastante frio. No volveria para nada del mundo, mientras desayunas en la barra como no hay comedor, es decir paredes q te tapen del vuento y lluvia, como hoy nos hemos mojado y cogido frio...la suerte es q tenemos 2 noches mas en otro hotel en la miama playa el Bundhaya resort, y esta si es una super habitacion con madera toda po dentro, buenoa acabados, ducha y wc separados.. Y la playa a tocar con 2 amacas privadas, es decir mejor imposible!!! Tambieb deciros q hemos estado en Railay, krabi hotel sunrise tropical y la habitacion village una pasada

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este hotel está ubicado frente a una playa preciosa. Tiene distintos tipos y calidades de bungallows, todos confortables, pero el deluxe ocean view es super. De estilo balines, con techos tejidos, preciosos. Se nota una calidad superior en este hotel. Las camas en los deluxe bungallows son muy confortables, buenas sábanas y un baño fantástico, al aire libre con doble ducha y doble lavamanos. Lograron hacer crecer césped en el jardín, justo al lado de la playa, lo que le da un look precioso, lo hace agradable y más fresco.
Este hotel es de propiedad de estado unidenses, y se han preocupado de que el servicio sea estandarizado y más profesional, pero con la calidez del personal tailandés que le da ese toque especial.
La arena blanquisima de la playa, el mar turquesa, el bar al aire libre, la tranquilidad del lugar y este hotel precioso, hacen de este lugar un panorama que no te quieres perder. Buenísimo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Hangzhou, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mi esposa y yo muy buen tiempo en Mali. Ruthy y Jason son muy buenos anfitriones. La locacion del resort es sin duda de las mejores de la isla, tal vez un poco ruidosa por los motores de los botes pero no tanto. El llegar desde la oficina de inmigracion fue un tanto caotico, ya que tomamos un taxi-motocicleta que no supo exactamente donde estaba Mali... lo mejor es tomar un taxi-bote (solo si tu equipaje es pesado), o bien caminar por la playa (10 min)
Los desayunos son buenos (americano y muesli) aunque no muy abundantes (quiza yo tengo el estomago muy grande ;-), sin embargo en el walking street hay varias opciones para comer. Les recomiendo NO ir al Papaya Mom ya que mi esposa se enfermo despues de comer una ensalada. El lugar de los kebab es malo por el precio que pagas. Las mejores comidas las tuvimos en Mali o en el restaurante de Serendipity (On the Rocks).
Al lado de Mali hay un pequeño kioskito de un amigo rastafari que hace los mejores cocteles de la playa.
En general nos encanto Mali. Definitivamente volveriamos a ir, pero tal vez en temporada baja.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mali Resort

Dirección: Pattaya Beach, Koh Lipe Island, Ko Lipe 91000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Satun Province > Ko Lipe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Ko Lipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mali Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.