“Fantástico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Vigo, Spain
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La Taberna de San Vicente es un lugar súper recomendable si vas a Madeira, por el aspecto exterior no habría entrado de no ser por las excelentes críticas que tenía en tripadvisor, sin embargo una vez que entras es un lugar con mucho encanto, la atención del personal impecable y la comida muy buena, de los mejores sitios para comer en Madeira y muy bien de precio. Tomamos pez espada con camarones y pollo grelhado, muy abundante.
Además venden mermeladas caseras hechas por ellos que están buenísimas.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 96 % lo recomiendan
Montornès del Vallès, España
“Parada obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nosotros estuvimos 12 días en la isla y volvimos expresamente para repetir. El mejor plato de pez espada con maracuya de la isla y comimos en varios sitios, las lapas, el milho frito y su puding casero, todo muy bueno. Como la atención, el último día nos prepararon poncha solo para nosotros. Sublime y muy económico! ! RECOMENDADISIMO.

“Lo mejor de Madeira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que lamento de Madeira es no haber vuelto a este sitio.

Un lugar encantador, muy agradable, una comida deliciosa y un personal atento y encantador sin resultar pesados. Si vas a Madeira DEBES comer aquí.

Atención, porque por fuera parece casi un bar de carretera y es fácil pasárselo.

Visitado el noviembre de 2013
“Tenéis que ir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fui por las opiniones que leí aquí y resultó ser el mejor restaurante de Madeira que he probado. Y mira que se come bien en la isla. Fui con mi pareja y nos pedimos una feijoada de marisco: un plato riquísimo con langosta, almejas, calamares, mejillones, gambas... La cantidad muy muy generosa, más para cuatro personas que para dos, y muy bien de precio! La poncha muy rica también. Y el sitio con mucho encanto. Al día siguiente pensábamos repetir pero era lunes y estaba cerrado. Una pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Vicent del Raspeig, España
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Solo estuvimos un dia comiendo pero desde que al pasar con el coche por delante de la puerta le echamos el ojo ya me gustó su fachada y me dio buenas sensaciones. La comida esta exquisita, ademas se trata de cocina típica Madeirense, bien presentada y las raciones son importantes, los precios muy correctos, ademas si no se ha estado nunca dejarse recomendar. El personal es encantador y muy amables, lo que junto a el ambiente sencillo del lugar hacen de la Taberna de Sao Vicente un lugar muy recomendable, nosotros esperamos volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente