“Casa maravillosa en un enclave privilegiado” 5 de 5 estrellas

C/ Unica 1, 22372 Aínsa, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Aínsa
“Casa maravillosa en un enclave privilegiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos disfrutado de una estancia magnífica en esta casa preciosa, remodelada con mucho mimo. Mario es un magnífico anfitrión que nos ha tratado a cuerpo de rey. Las habitaciones son espaciosas y se respira tranquilidad por toda la casa. Dispone de salones en la planta baja, con su porche y jardín, y en la segunda planta. Nosotros los disfrutamos por su comodidad y buena decoración, acompañados de magnífica música. La cocina es exquisita. El desayuno presentado con mucho amor por Wagner. Las cenas son muy abundantes y exquisitas. Es recomendable saber que se accede por una pista forestal de 5 km. Cuando divisas la casa, al final del camino, reconoces que merece la pena haber recorrido el camino.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Casa de San Martín es, sin duda, uno de esos hoteles para disfrutar con los 5 sentidos. Ubicada en un entorno impresionante, la casa, desde el primer momento, nos trasmitió su magia y hospitalidad. Magnifica la cocina de su restaurante, inolvidables las cenas a la luz de las velas y al calor del "hogar". Todo está cuidado al mínimo detalle, sin prisas, para nuestro disfrute.. Gracias a Mario por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable !!! Sin duda un lugar para repetir...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

La Casa de San Martín es de los pocos sitios que para nosotros definitivamente merece la máxima puntuación!

En primer lugar por el trato recibido por Mario y su equipo de la Casa de San Martín. Desde el primer momento, nos han hecho sentir como en casa, mimadonos con todo tipo de detalles y acercandose a nuestros gustos. Incluso antes de llegar, nos llamó Mario para preocuparse por nosotros e indicarnos el camino más corto y fácil de llegar.

Por otro lado, cabe destacar la casa restaurada y su ubicación única situada en un entorno idílico. La casa es preciosa; la decoración cuidada hasta el último detalle la hace increiblemente acogedora. Nos hemos alojado varias noches en la Suite Jazmín y realmente nos ha encantado: el techo de madera, las paredes de piedra, las vistas sobre el valle...

Por último, resaltar la exquisita cocina; tanto el amplio desayuno como la variedad de las cenas.

Desde luego que volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos pasado el puente de noviembre en familia en la casa de San Martín. Un sitio con un encanto en una ubicación maravillosa. La sensación es mágica. Después de pasar una agotadora jornada de rutas, senderismo o turismo rural por los pueblos de alrededor (no perderse Ainsa o Panticosa), llegar al atardecer a casa, un baño caliente y terminar el día con juegos en familia y una agradable y sorprendente cena, es lo que vas a encontrar aquí. El despertar, tampoco te lo pierdas, levantarte, salir a la terraza y respirar. se nota que nos ha gustado. Todo perfecto. Muy destacable, la sonrisa y amabilidad del dueño (Mario) y de su equipo. Esperamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
CALAHORRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Entorno inigualable, servicio exquisito, paz absoluta.... Mario y su equipo hacen que te sientas como en casa desde el primer momento!!
Hemos ido varias veces y cada vez supera la anterior. En familia, pareja o con amigos, para celebrar ocasiones especiales... una maravilla. Felicidades!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Casa de San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de San Martin

Dirección: C/ Unica 1, 22372 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De San Martin
Casa De San Martin Aínsa, Huesca
Casa De San Martin Hotel

Si es el propietario o director del Casa de San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.