“Buen sitio para desconectar” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Casa de San Martin a tu lista de perfiles guardados
Casa de San Martin
C/ Unica 1 | San Martín de la Solana, 22372 Aínsa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Aínsa
“Buen sitio para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve con mi mujer en octubre de 2011 y fue fantástico. El trato de David y su equipo fue sencillamente perfecto.
El entorno es espectacular, hay que visitarlo para entenderlo.
El servicio es muy bueno, es de esos hoteles donde según llegas una persona recoge tus maletas del coche y sin arrastrarlas desaparecen de tu vista, y cuando llegas a tu habitación allí están. En ningún momento ves gente por el hotel, pero no sé cómo, tu habitación siempre está perfecta. En esas fechas no daban comida, pero David nos gestionó excelentes bocadillos que nos servían en una de las salas con total intimidad y silencio.
No hay televisión ni apenas cobertura, ni falta que hace. El entorno y ambiente conseguido es perfecto para quien busque desconectar de la ciudad. No es un hotel cualquiera, abstenerse gente que busque televisores de plasma, wifis, ect. Es un hotel para descansar, leer, despertarte con el ruido de los pájaros carpinteros. Quien busque ese tipo de tranquilidad....es el sitio ideal, quien busque lo contrario, que ni se moleste. Está bastante aislado, eso le da mucho encanto. Por las noches el entorno lo tiene iluminado generando una atmósfera muy especial.
No da comidas, sin embargo da cenas. El comedor está con una luz tenue que invita a beber un buen vino a la luz de las velas y degustar la comida. La comida es normal, no destaca por ser un excelente restaurante, pero tampoco lo necesita ni creo que sea lo que se busque. Es un sitio para disfrutar.
Por último, y como advertencia: Cuando fuimos nosotros el acceso era a través de un camino de piedras donde si vas con un coche demasiado bajo (mi caso) sufres en cada bache. Recomiendo encarecidamente ir con un coche alto o lo ideal un todo terreno o un SUV. Si tienes un vehículo muy bajo de suspensión que roza en cualquier bordillo, sufrirás para llegar hasta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que aparece en la foto es fantástica, tiene una terraza donde poder leer tranquilament...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos disfrutado de una estancia magnífica en esta casa preciosa, remodelada con mucho mimo. Mario es un magnífico anfitrión que nos ha tratado a cuerpo de rey. Las habitaciones son espaciosas y se respira tranquilidad por toda la casa. Dispone de salones en la planta baja, con su porche y jardín, y en la segunda planta. Nosotros los disfrutamos por su comodidad y buena decoración, acompañados de magnífica música. La cocina es exquisita. El desayuno presentado con mucho amor por Wagner. Las cenas son muy abundantes y exquisitas. Es recomendable saber que se accede por una pista forestal de 5 km. Cuando divisas la casa, al final del camino, reconoces que merece la pena haber recorrido el camino.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Casa de San Martín es, sin duda, uno de esos hoteles para disfrutar con los 5 sentidos. Ubicada en un entorno impresionante, la casa, desde el primer momento, nos trasmitió su magia y hospitalidad. Magnifica la cocina de su restaurante, inolvidables las cenas a la luz de las velas y al calor del "hogar". Todo está cuidado al mínimo detalle, sin prisas, para nuestro disfrute.. Gracias a Mario por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable !!! Sin duda un lugar para repetir...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

La Casa de San Martín es de los pocos sitios que para nosotros definitivamente merece la máxima puntuación!

En primer lugar por el trato recibido por Mario y su equipo de la Casa de San Martín. Desde el primer momento, nos han hecho sentir como en casa, mimadonos con todo tipo de detalles y acercandose a nuestros gustos. Incluso antes de llegar, nos llamó Mario para preocuparse por nosotros e indicarnos el camino más corto y fácil de llegar.

Por otro lado, cabe destacar la casa restaurada y su ubicación única situada en un entorno idílico. La casa es preciosa; la decoración cuidada hasta el último detalle la hace increiblemente acogedora. Nos hemos alojado varias noches en la Suite Jazmín y realmente nos ha encantado: el techo de madera, las paredes de piedra, las vistas sobre el valle...

Por último, resaltar la exquisita cocina; tanto el amplio desayuno como la variedad de las cenas.

Desde luego que volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos pasado el puente de noviembre en familia en la casa de San Martín. Un sitio con un encanto en una ubicación maravillosa. La sensación es mágica. Después de pasar una agotadora jornada de rutas, senderismo o turismo rural por los pueblos de alrededor (no perderse Ainsa o Panticosa), llegar al atardecer a casa, un baño caliente y terminar el día con juegos en familia y una agradable y sorprendente cena, es lo que vas a encontrar aquí. El despertar, tampoco te lo pierdas, levantarte, salir a la terraza y respirar. se nota que nos ha gustado. Todo perfecto. Muy destacable, la sonrisa y amabilidad del dueño (Mario) y de su equipo. Esperamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de San Martin

Dirección: C/ Unica 1 | San Martín de la Solana, 22372 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 255 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De San Martin
Casa De San Martin Aínsa, Huesca
Casa De San Martin Hotel

Si es el propietario o director del Casa de San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.