“Tapas pizza y pasta” 4 de 5 estrellas

Cocina: Pizza
Huesca, España
“Tapas pizza y pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos por ainsa y no sabíamos dónde ir a comer y nos decidimos de ir a calizo pero después de comprobar y ver precios y uf escarisimoooo así que fuimos a otro que era como una braseros al final de los porches y no nos hicieron ni caso nos ignoraron teniAn el comedor de dentro del bar como sí estuviera en llamas y sólo disponían de la terraza con lo que no daban a basto y tenían cola, a gente en espera, así que nos largamos.
Fuimos a comprar unos souvenirs en una tienda pequeñita que vendía souvenirs mapas dela zona brujas .... Me encanto así que compre una bruja grande por 9.95€ y los dedales imanes y alguna postal para mis colecciones.
Allí nos recomendaron la pizzería tea, no teníamos ganas de pizzas pero dejamos puerta abierta para ir allí...
Con lo que, fuimos allí nos dieron mesa súper rápidos, vimos tapas tostadas pizzas y pasta, así que decidimos unas tapas una mixta de croquetas de boletos y jamón, 3-3 buenisimassss yo no soyd e pedir croquetas pero están volvería a pedírmelas y luego unas rabas a la romana riquísimas, pedimos mi pareja unos farfalle al roquefort y yo unos macarrones a la carbonara buenisimossss y de postre no pudimos pedir porque nos habíamos quedado súper bien y súper llenos así que acabamos con los cafés y súper contentos. Buena atención buenas raciones y buen precio, en fin lo que buscábamos. Nos costo mas tiempo localizar donde comer que lo que estubimos ahí sentados esperando para comer y acabar de ello.
Muy recomendable, no os defraudarán.

Visitado el noviembre de 2013

Un 72 % lo recomiendan
Oviedo, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pizzeria recomendable, ensaladas grandes y sabrosas, las pizzas estan ricas, no me importaria repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
valencia
“Excelente pizzeria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las ensaladas buenisimas, las pizzas expectaculares, las tostas "que decir" muy buenas y grandes, los postres no los probamos pero tambien tenia una pinta estupenda.
El servicio amable, dispuesto y atento.
La relacion calidad precio genial.
Muy recomendable en un entorno inigualable, vamos un 10.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Pizzas que no defraudan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buenas pizzas y ensaladas a un precio razonable, en un entorno estupendo en la plaza mayor de Ainsa.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
“La mejor calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Intentamos cenar el primer día que estuvimos en Ainsa y no pudimos porque estaba lleno, aunque claro al ser en Agosto, y en esta zona casi todo lo está, así que fuimos a otro que estaba al lado, que estuvo bien pero caro. Por fin otro día pudimos probarlo y nos encantó, se nota que se esfuerzan en hacer bien la comida. Las pizzas que probamos nos encantaron, las ensaladas y la pasta también. Además la chica, que nos atendió (Sonia) encantadora. No dudéis en ir porque de todos los restaurantes que hemos probado en la plaza mayor (se puede decir que todos) es el que más nos gusta, y además es el que sale mejor de precio. Os lo recomendamos.

Visitado el agosto de 2013