“Tapeo bueno bueno ” 4 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Huesca, España
“Tapeo bueno bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Un sitio que no pasa desapercibido, en una de las puntas de la plaza de Ainsa, una gran terraza atendida por grandes profesionales. Una amplísima barra de tapas, de lo más tradicional a lo más original. Todas al mismo precio, 1.5 euros/unidad. Para no perdérselo.

Un 76 % lo recomiendan
Lleida, España
“Buenas tapas a 1,50”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos a tapear un viernes x la tarde-noche. todas las tapas son a 1,50 y muy buenas, es un sitio pequeño pero esta muy bien! las tapas son buenas y el servicio más. Recomiendo la tapa de cebolla caramelizada, solomillo y alioli, riquisima!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
“Esperaba más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a este bar a probar las tapas por los buenos comentarios que había leído aquí pero nos dejó mucho que desear. Para empezar para ser un bar de tapas no podías tomarte una a no ser que hubiese una mesa libre porque no hay casi sitio para estar de pie ni barra donde apoyar lo que pides. Las tapas las coges tú y te las colocas en una bandeja, por lo que es bastante poco higiénico porque alguien indeciso ha podido tocar alguna y porque no hay nada que las proteja de estornudos, toses y demás. Luego cuando llevábamos más de la mitad de las tapas comidas (pensando que eran frías) nos dijeron si queríamos calentarlas. Las tapas de sabor a nuestro gusto tampoco fueron buenas, menos las patatas a la mexicana que estaban ricas. Creo que tanto en Pamplona, como en la calle Laurel de Logroño la calidad y variedad es mucho mejor. Eso si, la camarera es bastante agradable y nos limpió enseguida una mesa que quedó libre.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Calafell, España
“Tapas buenísimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buenas tapas a buen precio, con buen ambiente, merece la pena pasarse por la Carrasca.
Totalmente recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Pozuelo, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar para comer de tapas. Barato y con buena atención del personal. Totalmente recomendable.El único pero es qué pasé un poco de frio.

• 1 de 5 estrellas Ambiente