“Inmejorable relación calidad-precio. Totalmente recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Falceto Restaurante

En el puesto nº 4 de 24 Restaurantes en Aínsa
Cocina: Mediterránea, Comedor
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Inmejorable relación calidad-precio. Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todo estaba buenísimo, desde los exquisitos aperitivos, pasando por el risoto de setas y los canalones que compartí con mi pareja, hasta el rabo de toro y los postres (tarta de queso con mermelada de mora y yogurt artesano con confitura de higos). Genial el detalle de poder escoger el vino de Somontano de uno de los tres barriles y servirte a gusto. El servicio algo lento pero muy amable. El restaurante muy bonito y el pueblo también. Y todo al módico precio de 18 EUR. Mi más sincera felicitación, seguir así. Si tengo ocasión, sin duda repetiré.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Valladolid, España
“SITIO Y PUEBLO RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer, mi hijo de 5 años y yo el pasado 7 de Septiembre. La atención, la calidad y el entorno merecen mucho la pena. Además el restaurante tiene una sala de juego infantil que permite que los niños se distraigan un poco sin molestar al resto de clientes. Lo recomiendo sin dudas.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

A principios de agosto tuve la oportunidad de pasar unos días por Aínsa, leyendo comentarios de aquí sobre Casa Falceto decidimos probar. Lo recomiendo 100%, calidad-precio muy buena, el lugar es perfecto. La comida riquísima. Sin duda alguna volveré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No es para tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El sitio es bonito y la comida correcta pero no es tan bueno como leí en otras opiniones... No creo que valga la pena desplazarse hasta el pueblo sólo para comer aquí.
En nuestro caso tardaron muchísimo en atendernos, esperamos más de media hora sólo para que nos trajeran la carta... La carne correcta pero comí mejor cordero en Ainsa. La musse de plátano me la trajeron congelada en un bloque que ni se podía comer (imposible romper aquello con la cuchara!). No me queje porque llevaba tanto tiempo allí que sólo pensaba en marcharme!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buenísima calidad precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El entorno es espectacular y lleno de tranquilidad.La atención del servicio muy buena y amable.No hay carta, però el menú de noche vale mucho la pena.Raciones grandes y producto de la tierra y de primera calidad. Probamos tostada con anchoas y y tomate de primero.De segundo comímos cordero y entrecot.És genial el tema vino que te lo sirves direxto de bota.Genial.Experíencia brutal

• Visitado el agosto de 2013